Si es un kadett gsi blanco con un aleron muy grande ese es miguel, yo le conozco y he oido hablar de su colega el del kadett morado. Puedo preguntarselo a miguel si es el y q si hacen algo los viernes en la peineta.
Versión para imprimir
Si es un kadett gsi blanco con un aleron muy grande ese es miguel, yo le conozco y he oido hablar de su colega el del kadett morado. Puedo preguntarselo a miguel si es el y q si hacen algo los viernes en la peineta.
Y q tnga q dar yo la solucion?????
Juas juas
Joder Sergio, como te manejas, no?
Pasame el tlf de Miguel por mp, ok? ajj asi quedo con el y tal
Alex, qe no se te suba a la cabeza!!!!!!! JAJAJJAAA
Es buena idea el poner un día fijo al mes ó quincena, será más facíl hacer hueco en la a veces apretada agenda, je, je.
Proponed fechas..........
una kdd semana, todos los sabados por la mañana temprano, podemos ir a monton de sitios, desguaces, tiendas especializadas, terrenos o circuitos.... yo lo veo asi... pero poned tmb propuestas vosotros y la q mas guste esa sera!
Como dicen, mas vale tarde q nunca.Cita:
Iniciado por LOKOGT
Jolin cuantas buenas ideas!! ( ir a monton de sitios, desguaces, tiendas especializadas, terrenos o circuitos..., un día fijo al mes ó quincena, será más facíl hacer hueco en la a veces apretada agenda,) :wink:
Bueno, hemos estado hablando Isma y yo y hemos decidido kedar este
DOMINGO 19
Hora: 17.00
Lugar: VICENTE CALDERON (dond el concesionario de coches)
Ahi nos veremos todos los madrileños y todos los q se kieran pasar, voy a llevarme una lista, espero q no falte ninguno :wink:
P.D.1 Ahh y no "preocuparseme" q no nos vamos a kedar con las ganas de ver el "vion" de Vectra663, cuando baje x los madriles volveremos a kedar, ok
P.D.2 Los q sean del R. Madrid q se chinchen, jeje ( :roll: Yo soy uno de ellos :roll: :cry: :lol: )
Pero eso va a ser semanal o....
Si fuera semanal siempre sera mejor un viernes noche o sabado tarde kiza
No metas cizaña *******a :D....esto es cosa de madrileños...los viernes son para salir o descansar perrilla inmunda!!!!!Cita:
Iniciado por K_V6
Chapó Pedro. os lo estais currando tu y Sergio un montón!
"Gasias" Isma :oops:
Alex esta kedada de domingo es improvisada, xa hablar, ya decidiremos como, cuando, dond la hacemos :wink: