opino q el dia 25 o 26 por la mañana temprano antes de ir a comer con las familias....
Versión para imprimir
opino q el dia 25 o 26 por la mañana temprano antes de ir a comer con las familias....
Oye....y el Jueves 23???? por la noche? salios?
Lo digo pq al menos en mi calendario aparece como festivo...
De todas maneras recordad que en gran parte esperamos la visita de ese GTS...;)
no se... el jueves es mal dia yo curro y salgo a las 8 y pico... q ****da... aunq si lo decidis asi me podria acercar.
El viernes por la tarde antes de la cena de nochebuena???
Lo ideal sería quedar un buen rato, de 16:00 en adelante
Que os parece? El dia 24... bien, pero lo malo es que tendremos que volver muy pronto a casa pq es cena de familia.
Asi que, calendario en mano, creo que el mejor día (a expensas de Vectra663) es el
DOMINGO 2 de ENERO de 2005
Com lugar propongo, por eso de que se propone como lugar de kdada semanal:
PARQUING DEL ESTADIO OLÍMPICO DE LA PEINETA
(M-40 salida cerca de la salida de Coslada)
Que no quiere decir que los que podamos el dia 17 o 18 quedemos via movil!!!!!
Fale, el domingo 2, yo puedo, y así nos felicitamos el año.....
Haber q dicen lo demas.
siii me apunto, podeis contar conmigo chicos.
pero me han comentado q la peinata la tienen cerrada por las reformas de lo de madrid 2012...
Bueno, hemos estado hablando Isma y yo y hemos decidido kedar este
DOMINGO 19
Hora: 17.00
Lugar: VICENTE CALDERON (dond el concesionario de coches)
Ahi nos veremos todos los madrileños y todos los q se kieran pasar, voy a llevarme una lista, espero q no falte ninguno :wink:
P.D.1 Ahh y no "preocuparseme" q no nos vamos a kedar con las ganas de ver el "vion" de Vectra663, cuando baje x los madriles volveremos a kedar, ok
P.D.2 Los q sean del R. Madrid q se chinchen, jeje ( :roll: Yo soy uno de ellos :roll: :cry: :lol: )
Perfecto!!!!!
También se seguirá quedando el dia dos para los que no puedan este domingo, ok?????
Saludos familia!! :D
Depende d como me levante ese domingo (el dia antes me voy d cena :lol: ) podre ir o no, toavia no esta claro xD, enga chavales q ya hay ganas d veros d nuevo. salu2
siniteindolo mucho no voy a popder asistir,problemas personales lo impiden,ke de hace 3 semanas con mi novia en ir a verla este finde,y no puedo fallarla,asike pasoslo bien en mi ausencia,aunke se de mas de1 ke no podria pillarme en curvas muahahahahaahha