Posn ot dire el precio esacto xq no lo se pero me suena q menos de la mitad. Calidad, bueno la q dan estos fabricantes
Versión para imprimir
Posn ot dire el precio esacto xq no lo se pero me suena q menos de la mitad. Calidad, bueno la q dan estos fabricantes
Hombre, pues si el precio es menos de la mitad, yo creo que merece la pena siempre y cuando la calidad no resienta demasiado... :roll: Preguntaré en un taller que tengo cerca de caso, el típico taller de barrio de toda la vida, y a ver que me comenta...Cita:
Iniciado por K_V6
Muchas gracias! :wink:
Y has pensado o probado en desguaces?
Suerte :D
Mira pos ahora q me acuerdo y por eso t lo pongo. pregunto mi compañero por el catalizador de un C20NE para astra y creo q le dijeron unos 240€
Gracias! :lol: :wink:Cita:
Iniciado por K_V6
La semana que viene a ver si me pongo en serio a preguntar y a ver si en Navidades me animo a cambiarlo... :roll: :wink:
mi vectra tambien "chatarrea" por debajo cuendo le pego acelerones. supongo q sera el kat, pero no pienso cambiarlo hasta q se joda del todo,porque a pesar de los ruidos, los niveles de gases que emite el escape son perfectos (segun pruebas del CDV)
A mi los de la Opel me dijeron así a ojo que antes de pasar la ITV tendría que cambiarlo, pero como no comprobaron niveles ni nada, a saber... :roll: :roll: :roll:Cita:
Iniciado por Davix
Lo has metido en el banco de potencia del CDV, Davix??? :roll: :roll: :P
Q motor era tu coche DAviz q no recuerdo?
Un X16XEL de 101 cv.
le dió 98 en el banco <-----genial!!!
Que nos cuente el más, inclusio que abra un post sobre ese motor en el vectra, no?
Anda como el de mi viejo. Bueno el de mi viejo es el Z16XE, pero vamos. Anda mu bien tio.
Joer y q km has hexo pa destrozar catalizador paisano