Sip,y en el kaddet kedan mejor k en el astra
Versión para imprimir
Sip,y en el kaddet kedan mejor k en el astra
Esacto Crow como las q tienes en en la foto del avatar
K penita,con lo gordo k kedaba............
Bueno de otra manera keda ahora no?
Yo creo que os referís a dos tipos diferentes:
1-Las ex de crow.....con un buen ET!!!!
2-Las que son como cromadas, muy planas y sin garganta pero igual de anchas y salidas para afuera <-----LAS WAPAS DE VERDAD jejejeeje las he visto en Kadetts y son la caña...y en un Vectra como quedarían???? buffff...son de 15" !!!! :D me encantan ;)
Crow, yo creo que has hecho buen cambio jejeje
Isma t calientas tu solo jajajajajajajja
Bueno poos monto las llantas del renault 16V las qu etengo yo van a ser las planas las que se parecen mucho a las del kadett con neumatico 195-50-15. Ahora veremos como va lo de la suspension muelles y amortiguador como quedara. Hoy domingo las monto las rueds que las tengo en casa y espero rematar el vehiculo para que arranque y pase la itv el lunes
Fotos?
muy bonitas,yo me gustaria meter algunas de bmw con 4 tornillos,los centradores valdran para TODAS las lantas?me expli si por ejemplo tiene las llantas 5,6 tornillos?seria interesante saberlo kiza algun dia..................
No entiendo esactamente cual es tu pregunta. Pero si es la de q si hay centradores para cambiar de tornilleria. Si, claro q los hay, d esos de doble centraje. Vamos supongo q si hay para cambiar de 4 a 5 los habra alrebes tb no?