Yo me animo, pero una cosa, da igual el modelo para el que sea????
Salu2
Versión para imprimir
Yo me animo, pero una cosa, da igual el modelo para el que sea????
Salu2
Apúntame a la lista de compradores :D Llevo ya bastante tiempo detrás de ellos.
Por cierto, ¿no los hay en negro? El cromado no me pega demasiao... pero si no hay otra cosa... :P
Saludetes.
Si sirven para Astra GSI 1.8 16v del 93... yo también los quiero. Por cierto, han de ser cromados o los hay menos *******aos?
jeje
Buenas yo los consegi en ebay aleman por 19 euros.Pegar un vistazo a la tienda que tiene HERKO-DE.
UN SALUDO
obviamente, la mierdecilla protectora que tiene mi motor (yo la llamo asi) los pide negros tb. :lol:
ASias Irmscher_Vectra intente yo mover este tema en un post hace poco tiempo pero al fianl la gente
no se animaba veo que ya ta la gente ta animada te ayudo a buscarlos y demás.
Para ayudar si tas deacuardo Irmscher_Vectra podemos poner una lista con confirmacion y modelod
de coche y nick de la perona y numero de juegos que quiera, y habrá que poner una fecha límite .
Un saludo
bueno empezaré a ponerlo XD los demas supongoq ue los daremos por supuesto sy elaboraré lista
coche : astra GSI y kadett GSI
juego de amortiguadores: 2
La cosa radica primero en encontrar los más baratos.
Las ideas de edus y the-lion son muy buenas.
Pido colaboración en la búsqueda jejeje.
Los amortiguadores serían para cada modelo el suyo, eso es lógico.
A ver si tiefer se anima y entra de una vez al foro...
pues ya sabes hablamos por el msn y nos organizamos entre nsootros para movilizarlo lo antes posible
Isma y Luis!!! si los encontráis a un precio razonable, y preferiblemente en negro creo yo no? Pues yo también me apuntaría!!
Un saludo, seguís informando.