-
Hablando del champion... el otro dia vi pasar uno totalmente de serie, con las llantas de panel de abeja , los asientos con la rejilla esa... increible! tenia hasta las banderitas en el porton intactas y lo mejor de todo ponia en los cristales traseros : SE VENDE y un numero de telefono el cual no pude pillar xq estaba embobao mirandolo de arriba-abajo. Es un encanto.
Como lo vea pasar otra vez pillo el telefono seguro
-
Zasher,
No inviertas ni un segundo de tu tiempo en algo tan polémico como eso. XDDDD.
Dale la dirección del foro a tu colega, que se lea el post DE QUE EL CHAMPION ES UN ACABADO, y arreando.
A partir del 89, me parece a mi que Opel dejó de montar en los Gsi 16v los cuadros digitales y sacó los de agujas. Tampoco es verídico al 100%, pero bueno.
Pero que se relacione eso , agujas, con 11 cv´s extra? Vamos, tu colega puede creer lo que quiera. También había aquí gente con un Champion, y se pensaban que tenían 172cv´s xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, a la gente se le engaña con la misma facilidad que ellos quieren creer lo que se les dice.
Alex.
-
Pues si Alex... la gente se cree no se yo qué!! la idea de edition aquí está más que extendida y no se de dónde la sacarían... Si dirían del champion bueno, pero esque aquí el champion no se si hay uno solo, creo que nunca he tenido el placer de verlo.
Está claro y más que comprobado que no existen esos supuestos caballos de más asi que los que lo crean que se crean su propia mentira...jeje, en fin.
Un saludote!
-
Aprovecho para saludarte...y decirte lo sucia que eres al no haber venido a la KDD.
Jijijiji, con todo el cuidado del mundo, eh! :D ;)
Un abrazo,
Alex.
-
Lo q vosotros llamais champion yo lo llamo Tres Lineas, por la banda amarilla, azul y roja, y yo creo q si q tiene 167 cv, no se el caso es mirarlo bien.
Por cierto me encantan sus cueros... son recaro muy guapos, eh kilmer.
-
Jujuju... Ahora si que la has liado Srg_turbo... jaja. Has dicho que existen esos 167cv!! Yo también lo creí siempre pero la única forma con la que me convencieron es cuando me bajé el catálogo del champion y pone claramente "110kW (150ps)" , asi que si el champion no tiene esos caballos extra, como pa tenerlos un tal edition que me parece que por lo que están diciendo ni existe!!!
Jajaja, que perro Alex!!! Ya tio, nu pude ir a la Kdd por compromisos familiares justo ese puente. Pero ya veréis la que os voy a liar aquí en Vitoria, jejeje. Un saludote!!
Fran.
-
No existe, y punto :lol: , y el Edition como ya he dicho era otro equipamiento para la version Cabrio, pero no hay que flipar tanto con 167cv y cosas por el estilo :XD:
Voy a ver si encuentro algo sobre esos 167cv tan fantasmas :XD:
Saludos!
-
Mirad lo que he encontrado en un foro. Se supone que lo postearon hace casi un mes, y no le a contestado ni dios :XD:
""Tengo un opel kadett GT 1.8i 8v (motor 18SE). Kiero sacarle caballos. Alguien sabe si puedo meterle la culata del 2.0 8v , colectores de admision y de escape o rampa de inyectores con inyectores... o todo a la vez??
He oido ke cambiando el mòdulo de potencia del encendido (la pastilla de encendido) puedo sacar caballos, puesto ke la versiòn de 172cv del 2.0 16v solo difiere de la de 150cv en el mòdulo ese. (o al menos eso es lo ke me an dicho)
Alguien puede ayudarme??? Gracias.""
:XD: Sin comentarios.
-
Zasher, podrías hacerme el favor de enviarme el catálogo del champion?? me haría mucha ilusión tenerlo. Te mando un privado con mi mail.
Yo tengo uno y en ficha pone 110Kw, nunca he creido q tenga 167 cv y si el dia q lo meta en banco da más de 150cv me llevaré una grata sorpresa, pero no creo.
De todas maneras Koupe no entiendo esas risas o esa "manía" q le tienes al tres banderas, tenga 167 o 150cv, o incluso estando hecho una mierda y con sólo 140cv, cualquier tres banderas te podría dar una lección de potencia y lujo sin pestañear.
Un saludo.
-
Astranauta tio, siempre te metes en el ajo este jajajaja defendiendo alos tres banderas.
Que no se te cree un complejo de inferioridad ni nada parecido :D:D:D:D
Buen rolla.
Mil saludos raul (aparece por alguna kdada que nos lo pasamos tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.