-
Caere caere, sabes q con el tiempo caere. Ya t dije q hablariamos en un futuro tu y yo. JEjejejejejejje
Como nos gusta el lado oscuro XD. Tienes miedo? El miedo lleva a los turbos, los turbos a los carbus y los carbus a la competi pura y dura. Jajajajajajja. Esa es del maestro Yoda, joven padawan
-
Jolin cuantas ideas y q pokito dinero hay xa llevarlas a cabo. Seguir seguir qm encanta soñar, y como eso es lo unico q no cuesta (x ahora jiji) Y yaq estamos le ponemos el turbo como el de la KDD (245 cv, simplemente BESTIAL) Yo ya lo he dixo estoy ahorrando (x ahora llevo 2€, solo me kedan :roll: ..... 8998€ juas juas!!) Bueno si algun dia llevo algo a cabo y no me acuerdo de este post ya se a kien preguntar. Martyn, calibra vosotros estuvisteis en la KDD de este find?
P.D. Yo kiero ir al lado oscuriiiiiiisimo de la potencia, xo mi sueldo no me deja jeje
-
El lado osucro nos llama. Bueno, el ahorro no va mal eh!
Por desgracia MArtyn y calibra no nos hiciero ncompañia en la kdd a ver si puede ser en otra ocasion. A Calibra ya le conozco y a Martyn se lo dije q me kede con las ganas de q bajara a Madrid. Pero bueno, hay q cumplir con lo q toca
-
Pues no no pude, y suerte , porque a mi hermano le chafaron el m3 y dedicamos el finde a cambiar motor al patrol pa ke pudiera moverse con un coche. Pero me kede con las ganas :cry: a ver si se hace la interclubing cerca y me puedo escapar.
-
wow!!! el tio quiere potenciar sin tocar el motor )))) por lo que leo lo teneis abierto y despiezado)))) :lol: :lol: heh!
Sin tocar seriamente esto es lo que se puede hacer :
- Repro (85 E)
- PowerCap (85 E)
- filtro K&N , no conico , sino para la caja (+-70 E)
- Eliminar el Catalizador (precio?)
- Bujias Irridium de NGK o Denso (45-50 E)
- cambiar el Sensor lambda (BERU = 125 E)
Con todo esto realmente se pueden subir 15-20cv's y el XE sera mas vivo y alegre (como se dice))) sin elevar el consumo
salu2
-
Q ganancia sacamos al cambiar las bujias y la lambda.
Me refiero a en q consiste el cambio? Una bujia mas caliente mas fria, debido a q? Y la lambda q cambia, toma valores y engaña a centralita con un valor q meta mas chicha? O simplemente hablas de ponerla nueva?
-
buenas - me refiero sobre todo , que antes de potenciar deberias renovar)))) Que todo este technicamente perfecto!
-
Ok ok, ahora tonces si me keda claro. Es q no entendia yo esas cosejas. Jejejejejeje
-
Yo quiero todo eso :D para mi coche