Re: Dudas escape, silencioso intermedio
hola compañeros.
estoy igual que vosotros, se me a roto totalmente el silencioso intermedio, osea se a desoldado el tubo que esta soldado al "bombo" ese q tiene, no encuentro nada por ningun sitio, cuando se empezo a romper antes de q fuera a peores llame a 10 desguaces y ninguno tenia nada, fui a 5 o 6 tiendas de recambios y ninguna tenia nada porque el tema de las referencias y todo eso no daban con el q a mi coche le servia....
Ahora ya se a roto y tengo q cambiarlo, va dando en el suelo ya y no puedes ir por ahi con eso asi... en 1 desguace me han dicho que tienen 1 (despues de llamar a 15 desguaces) para el c20xe que es el mio (porque dicen q los del 8v no me sirven) y vale 48€, pero viendo este hilo veo que al forero le ha costado 70€ nuevo... la verdad prefiero pagar un poco mas y ponerlo nuevo.
Bueno mis dudas... conoceis algun sitio dnd poder comprarlo nuevo? si alguno sois de granada y me recomendais un sitio pregunto.
Por otro lado, mi idea era cambiarlo yo porque 50€/hora mano de obra me jode pagarlos.... pero segun leo no es facil. Puesto que tambien tengo el silencioso trasero un poco mal, he preguntado y me cuesta 30€ en un desguace... seria mejor comprar las dos cosas y kitarme de complicacines, seria kitar las gomas y soltar el silencioso intermedio del catalizador, y kitar toda la linea desde catalizador hacia atras y cambiarlo no?
Bueno, perdonad por el tocho pero ya estoy un pco desesperaete con el tema este del escape.
Re: Dudas escape, silencioso intermedio
un poco caro no? yo hace poco cambie el central y no me acuerdo exactamente por cuanto me salio pero bastante menos...
y he de decirte que llevaba picado por 3 sitios diferentes el central durante unos cuantos años a la itv sin que me dijeran nada de nada, hasta que decidi cambiarlo yo por que no aguantaba tanto sonido debajo de mis pies cuando hacia viajes largos... pero supongo que cada itv sera un mundo..
Saludos.