Vaya pos gracias tio. Si realmente los odias, jjejejejejejejje, es un honor recibir esas palabras de ti
Versión para imprimir
Vaya pos gracias tio. Si realmente los odias, jjejejejejejejje, es un honor recibir esas palabras de ti
Buenas
Entonces son iguales o no? o solo varía el desplazamiento de la pinza como comentó K-V6.
y otra cosa: ¿Las pinzas de vectra A/calibra V6 y turbo son iguales?
Saludos
Ya encontré la respuesta en otro post..... y sí es más grande la v6
Saludos
Q son mas grandes las pinzas del V6 q las del turbo????? O q a t refieres
jajajaja, no lo que encontré en otro post de frenos de (Kilmer) es que la pinza delantera de V6 es más grande en pistón y en la pinza misma, que la pinza normal de astra ó kadett GSI.
La única duda que me quedó es que si las pinzas delanteras del Vectra/calibra V6 son iguales a las del Vectra/calibra turbo ó si por el contrario las del V6 son más grandes o algo.
Otra cosa es que si se quiere hacer la adaptación de las pinzas traseras del vectra/calibra Turbo, éstas no se pueden usar debido al palier que usan los 4X4, lo hace que no se puedan usar. Atrás sólo podremos usar las de Vectra/calibra V6.
Saludos
Bueno tonces las pinzas delantera son = si o no? Xq alfinal no me aclaro.
Y las traseras supongo q no sera por el palier no? Sera por el tipo de suspension no? Solo son suposiciones no estoy seguro. Me ekivoco tractor????
Marikita....y esa cocacola, que tenbo la boca seca!!!Cita:
Iniciado por AdamGSI16v
Muahahahahahha...ains...que faltos de palabra estais *****cetes.
Alex.
Bueno, pero sigo sin saber la respuesta a mi pregunta.
Para el coche de muestra no hay un zumito o algo. Jajajajajajja
Bueno ya sabemos que la pinza del V6/Turbo son superiores a las GSI normales. Ahora tu podrias confirmar si las V6 y las Turbos son diferentes por medio de la referencia que te dé en el EPC :wink: ; si tienen la misma referencia serán iguales. Sinó será seguir buscando.Cita:
Iniciado por K_V6
Las traseras del vectra/calibra turbo no se pueden usar porque no se sujetan igual que las tradicionales; ya que todo el conjunto de: buje, palier trasero y suspencion es diferente para poder alojar al palier trasero que no usamos en los demás opels.
Saludos
Partimos de las referencias del modelo CALIBRA
93173208 Pinza Derecha c20let - c25xe - x25xe
Esta referencia la montan:
Vectra B 1.6 , 1.8, 2.0, 1.7TD, 2.0DTI
Vectra B 2.0, 2.2, 2.6v6, 2.5v6 y 2.2DTI
------------------------------------
93172921 Pinza Derecha c20let - c25xe
Vectra A c20let y c25xe (no sale el x25xe)
93173206 Pinza Izquierda c20let - c25xe - x25xe
Vectra B 1.6 , 1.8, 2.0, 1.7TD, 2.0DTI
Vectra B 2.0, 2.2, 2.6v6, 2.5v6 y 2.2DTI
93172919 Pinza Izquierda c20let - c25xe
Vectra A c20let y c25xe (no sale el x25xe)
Partimos de las referencias del modelo VECTRA A
90443867 y 90443868 Estas 2 referencias las montan ambos modelos c20let y c25xe, tanto en calibra como vectra a
Alex.