-
Os pongo los datos:
Marca : OPEL
Tipo: ASCONA 1.6S
Variante: 5-VELOCIDADES
Denominación comercial: 86244/ls00
Tara(kg): 1000
PTMA/PMA 1º E (kg): 775
PTMA/PMA 2º E (kg): 740
PMR S/F , C/F (kg): 500/1.100
N. y dim. meumñaticos (") : 4/165SR13
Nº de asientos: 5
Anchura total (mm): 1.668
Vía anterior/posterior (mm) : 1.406/1.406
Longitud total (mm) : 4.366
Voladizo posterior (mm) : 973
Distancia eje 1.º/2.º (mm) :2.574
Motor: Marca OPEL
Tipo 1.6S GASOLINA
N.º Cilindros/Cilindrada (c.c.) : 4/1.598
Potencia físcal/real (C.V.F./Kw.) : 11.64/66
Observaciones: VEHICULO IMPORTADO
-
Pues tiene 89,67cv vamos, unos 90cv.
Sólo 1000kgs? el mío pesa 96kgs más  : (
Ya era hora de que alguien animase esto un poquillo  : )
Salu2
-
muy wapeton el cocheee :wink: y muy muy kuidado :o
-
FELICIDADES!!!!!! Está en perfecto estado!!! cuidalo!!!!!!
Estos coches son los que nunca morirán, son eternos.
Isma
-
FELICIDADES!!!!!! Está en perfecto estado!!! cuidalo!!!!!!
Estos coches son los que nunca morirán, son eternos.
Isma
-
De verdad q si Isma. Joer esta muy entero el coche tio. Impecable por no llamarle de otra manera. Madre mia q suerte encontrar algo asi en ese estado.
Joe yo lo q cambiaria seria la pilotera trasera por la del mas moderno. Es q es muxiximo mas bonita a mi parecer. Lo q pasa es q = es complicado conseguir.
Felicidades y bienvenido tio.
-
Gracias a todos por responder.Tal vez lo único malo , bueno que no me gusta del todo del coche es el color, porque no es muy deportivo que se diga, pero cambiarlo de color cuesta una pasta, primero me centrare en modificar otras cosas, saludoss a todos :wink:
-
La verdad q el color no acompaña muxo pero bueno. Tio q esta mu bien. De momento q funcione todo bien y luego ya veremos. PA pintarlo tiempo tendremos
-
Lo del color es lo de menos..... con una bajada de suspension y unas llantinas guapas (las del corsa GSI si te gustan son perfectas.... y si no.... kadett gSI o alguna de GSI de 15") y verás como lo del color es lo de menos..... jiijijiji.... un buen tubo de escape también ayuda mucho... aunque claro todo esto es pasta pero bueno.... puedes dejar el asconita muuuuuy chulo....
-
Daviz pues he encontrado unas del corsa gsi como las que me pusiste en el photoshop y me pedían 100 euros, lo que pasa es que tendría que llevarlas a algun chapista a pintarlas digo yo y despues en otro me pedían por unas en 15 de un calibra 300 euros.Seguire buscando, os mantender informados.Saludos.