-
Yo tb dare mi humilde opinion. Yo creo q estaria muy bien la sudadera gris con el nombre delante y el dibujo de la espatula del tio Davix detras.
Y xa tirar la casa x la ventana una camiseta de manga corta parecida, xa las conc de verano (aunke K_v6 la utilizara todo el año jiji)
-
Lo del nombre delante me refiero al anagrama http://img66.exs.cx/img66/7130/2aniv...ispain25pc.jpg
(xo sin lo de 2º aniversario se entiende)
Al final cuando tengamos ya varias pensadas alguien q sepa y pueda pues q nos haga unos dibujos de parte delantera-parte trasera (como en las revistas) y votamos, q os parece?
-
Pues yo solo digo una cosa!!!
QUE SE VEA TODO BIEN GRANDE.....
pa q sepan q somos nosotros. XDDDDDD 8)
Adelante con ello!!!
-
Buenas
yo me apunto :) , me gustaría blanca o gris o como sea, pero que sea del club. 8)
Saludos
-
Yo tambien me apunto, pero que sea blanca, pensad que el logo es gran parte gris, asi que ha de ser blanca para que resalte , o roja, cualquier color menos gris y amarillo.
Si quereis puedo preguntar en el sitio que nos van a hacer ahora la ropa del curro con el logo de la empresa, asi hay mas precios pa comparar.
A mi tambien me molaria el logo por delante y la espatula por detras.
Por cierto, que tal una remesa de camisetas "home made"?
Hay un papel especial que lo imprimes, lo planchas encima de la camiseta y a disfrutar!
Pa poneros cachondas seguro ke va bien :lol: a ver si lo encuentro.
-
¿Por que elegir sudadera o camiseta? ¿No quereis las dos cosas o que? y si nos ponemos hasta pantalones!!!!!
-
Por aquí otro que se apunta a lo que haya... camiseta, sudadera, pantalones... Mis preferencias, ahí van: color, negro pa todo, y yo pondría delante el logo del club, y detrás las letras GSI como salen en el Kadett (barro pa casa... jajajaja), o el símbolo de Opel, o ambos...
P.D.: Si alguien me explica que es eso de la espátula de Davix opinaré al respecto...
-
-
Jajajajajja, sin mas no Martyn.
Pedro me has leido la mente, pero aki somos todos =, xq no hacer la camiseta en negro yo creo, mi idea y la sudadera en blanco. Mas q nada por tener digamos dos colores no? Q no sea todo =. Asi yo creo q estaria mas divertido no se.
Tb preferiria q fuera el logo por detras espatulas o el q haga Daviz u otra persona, eso es indiferente. Y por la parte delantera no pondria nada
-
El logo del club alante si que estaría bien digo yo no?? sea en grande en mitad o cmo escudo de los equipos chiquitin a la izquierda en el pecho, jeje. Esa distribución de colores me gusta mucho!! Negra la camiseta y blanca la sudadera.
Yo pondría las siglas GSI cmo dice gsi4ever pero con letra de Astra, jaja, que me gustan más!! jijiji. Bueno, a ver si vamos aclarando ideas.