Mañana mismo me voy a poner a buscar intensamente... jeje. Ya os contaré si he logrado encontrarlos, porque no creo que unos tengan y otros no... Será cuestión de buscarlos (eso espero)
Versión para imprimir
Mañana mismo me voy a poner a buscar intensamente... jeje. Ya os contaré si he logrado encontrarlos, porque no creo que unos tengan y otros no... Será cuestión de buscarlos (eso espero)
Pq no buscais el agujero con un pincho muy fino y largo?? si notais que entra muy fácil, esq hay un agujero, y si encima tocais allí dentro algo sólido, pues entonces yo me dispondría a destapizar la tela, que no será muy dificil, siempre y cuando no hay que romperla. Asi nos cercioramos antes de romper la tela ;)
Suerte!
eso ya lo intente yo y na de na asi que cuano tapicemos los pondremos mientras aguantaremos asi
A ver, acabo de estar mirando de nuevo los asientos y bueno... puede que haya encontrado algo, es verdad que donde deberían ir los agujeros le noto como que está más blando, que si hago presión o probando con algun pincho o algo compruebe que ése es su hueco. Porque si se nota que el centro del respaldo está más duro....
MrZoGs, eso es lo que has notado tu también?? bua... a buscar reposacabezas volao! jaja
joer pues yo noto todo el respaldo blando balndo nuse si los encontris poner foto para tomar referencias
de donde deben de estar
Si si Zasher, eso mismo, tu vas apretando y notas todo el respaldo blandito , se nota q hay esponja en su interior, pero luego a la altura de los supuestos agujeros se nota mas blandito como si no hubiese esa esponja. Yo supongo q son esos los huecos.
OK, antes de nada quizás intente meter alguna alfiler larga o algo asi para ver si realmente hay un agujero para este fín y medir si la distancia es justamente la que llevan los reposakabezas delanteros, si es así...
Habrá que ponerse a buscar unos!!! Qué coches llevan los mismos reposacabezas que el astra gsi?? esque un amigo mio tiene un astra 1.6 y el tapizado no es el mismo, es como de rejilla. Y los de mi vectra si parece el mismo tapizado pero parecen más anchos, lo tendré que comprobar.
Un saludoooo
Bueno señoresssss, noticias frescas!!!! Os cuento, puedo afirmar y afirmo que los respaldos de astra gsi SI tienen agujeros para los reposacabezas traseros. Hoy cuando estaba mirando lo de la fuga ya estaba hasta los webs y he cojido una aguja y e empezado a buscar, pues sí, donde estaba algo más blandito metes la aguja y encuentras un hueco vacío y redondo porque con la aguja puedes hacer circulos rodeando el agujero.
Asi que si mañana mismo puedo, voy al desguace y me cojo los reposacabezas de un vectra que ya les tengo hechados el ojo. Lo malo es el anclaje del asiento, que el tio del desguace no me dejaba sacarlos y joder el asiento... Quizás los traseros del Vectra que van debajo de la bandeja los pueda sacar fácilmente. Son iguales que los de los asientos??? A ver si alguien me sabe decir.
Un saludo, y Luis!, luego te comento xel msn cmo los he encontrado que no es tan dificil, tu no habias mirado mucho e!! jaja :P
OOOOeeeeeee OOOOOOeeee ENHORABUENA!!! :P
Ya era hora q salieran esos malditos agujeros!!!
Enga.. a trabajar!!! :wink:
Lo jodido va a ser mangar los soportes de plástico donde van encastrados los reposacabezas. Al del desguace no creo que le guste la idea. Se podrán comprar sueltos? Sé de un chaval que tiene un 1.8 16v siniestrao en casa, pero no es plan de joderle el asiento porque podría venderlo a otro. Los reposacabezas seguramente sí me los pueda pasar.
Saludetes.