Pues no sería mala idea, no.
Versión para imprimir
Pues no sería mala idea, no.
Ami también me podrían interesar, pero ahora me pregunto, y unos como los del portón de mi astra no valdrían?? quizás poca fuerza no?? no se, el portón también pesa y lo acaba levantando asique... en desguace por dos duros los tendrás, una pregunta e! a ver que me decís.
Yo pienso que los del porton son demasiado largos para ajustarlos ahi, aparte de que no tendrian fuerza para levantar el capó y te tocaria hacer alguna obra en chapa... pa lo que valen estos y encima te los dan ya diseñados para esto pues....
Si poneis los del portón trasero, y son bastante nuevos, el problema que tendreis, será que no podreis cerrar el capó, pues no pesa lo suficiente para cerrar el amortiguador.
Los que hayais tenido el amortiguador del portón jodido, y hayais levantado el portón a pulso, sabreis lo que pesa el jodido.
Lo suyo es hacerse con unos amortiguadores de portón desgastados, y poner la pareja,(uno a cada lado), para que no se os descuadre el capó
Yo no los he puesto, pero la gente de BCN que los lleva puestos, me han comentado que no es muy complicado
saludos
Jorge
Por cierto, si alguien se decide a ponerlos, a ver si se curra un Brico...jeje
un saludo
Jorge
Ná, era pa decirle a Tiefer a ver si se ha acordado y ha tenido tiempo de hacer esas fotos a ver que tal le ha quedado el invento... :D