Creo que el chico del Tigra rojo es Jas-Tigra (o algo asi) no?Cita:
Iniciado por Zinko
SaludoS
Versión para imprimir
Creo que el chico del Tigra rojo es Jas-Tigra (o algo asi) no?Cita:
Iniciado por Zinko
SaludoS
Buenas a todos, me parece que estais hablando de mi, jejeje bueno perdonar pero es que estoy siempre muy liado y no tengo tiempo para conectarme. Para lo que no me conozcais que sereis la mayoria soy de sagunto, un pueblo que esta cerca de valencia. Bueno se algo de mecanica y electricidad. si alguna vez posteais algun problema referente a tigra dar casi por seguro que os intentare ayudar.
Un saludo
Alguna vez se os a pasado por la cabeza meter un C20XE en un tigra jejeje
Mirar que link http://www.mathijssentechnics.nl
Hola JasTigra,
ya habia visto esa pagina hace tiempo y la verdad q es pa babear con todo lo que sale por alli para el Tigra, desde motores hasta recorridos cortos!
Bueno, a ver si te vemos más por aki, k pasas poco y de paso nos hechas una mano (sobretodo a uno, que no tiene ni idea xDDD)
SaludoS
hola tengo un tigra y estoy pensando en poner la foto de mi tigra aki junto a mis mensajes como puedo hacerlo... por cierto si pensais en un club tigra_bcn contad conmigo entre todos seguro que lo pasamos mejor saludos!..
Me apunto :twisted:
Pues chicos, siento desilusionaros...pero un club de 4 gatos....no funciona.
Los clubs necesitan una serie de mínimos para que funcione: gente activa, que sean amigos y próximos entre ellos.
Lo que os aporta el GSI nunca os lo dará un mini club.
PQ no haceis un Escuadrón Tigras en el club? tenéis vuestro propio foro ahi, no? :D
A disfrutar de esos tigrillas!!!
Hombre, eso ta claro. Yo creo q la idea esa del "Escuadrón Tigrero" xDDD es mucho mejor... opiniones¿¿?? Gente q si de verdad queremos hacer algo HAY que moverse jejeCita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
SaludoS
La verdad es que ultimamente esta creciendo la familia Trigrera del club, mira que si al final no somos cuatro gatos, jejeje
UN SALUDO
escuadron tigreroooo xDDD habria que cambiarle el nombre JAJAA
La verdad que somos pocos, pero algunos se les ve con ganas, a lo mejor lo de un nuevo club nos queda lejos, pero algo si que podiamos hacer.
Queda sobreentendido que siempre vamos a estar con los nuestros, clubgsi.
Si bueno... cuatro cuatro... ya no... Entre Zinko, Tigra_BCN, Tetuje, lucypher (desaparecida ultimamente??), AlexRibas (tenia un Tigra verdad? :? ), JasTigra (un poco "ausente" tambien xD) y un servidor...
Tambien algun "espontaneo" q ha surgido por aki en algun momento como tigra_elx...
Jonathanmd17 ---> Estoooo... ¿nos conocemos? (es que me conozco yo a un Jonathan de bcn con un Tigra pero estoy con la duda jejej) Soy de Andorra...
SaludoS