Felicidades alberto por tu nueva adquisicion,ahora a dejarlo a tu gusto,que lo tienes.
UN SALUDO
Versión para imprimir
Felicidades alberto por tu nueva adquisicion,ahora a dejarlo a tu gusto,que lo tienes.
UN SALUDO
Vaya,
Me alegro un montón Alberto por esa nueva adquisición.
Siempre he mirado con cariño los Cali Turbo, pero me resulta impensable adquirir uno de ellos por el elevadísimo coste de mantenimiento.
Creo que , aun no estando equilibrado, Astra Turbo o Kadett Turbo es el mejor balance.
De todas maneras, disfrútalo, ahí tienes ahora otro pequeño gran proyecto que llevar a cabo.
Haznos partícipes de las evoluciones, y déjanos unas fotillos para que se nos caiga la baba, jejejeje.
Alex.
Haber si pillo a mi hermano pa que me la meta que yo ni p.h.
No le voy a hacer mucahas cosas por que el coche ya esta bonito,unos detallitos nada mas,en la Kdd os lo presento,OK?
Isma di q si, defiende nuestra raza. Jajajajajajajja, q un turob arrea pero los seis amigos q llevamos tu y yo debajo del capo son duros y muy cabezones cuando se ponen. Juas
Buenas Alberto, cuánto tiempo?
Me alegro de volver a saber de ti. Debo decirte que tengo envidia...jeje...no sólo eres poseedor de uno de los calibras más bonitos, sino que encima ahora tienes dos, y uno de ellos un turbo de 204 cv...
Yo de mayor quiero ser como tu...jeejee
Que lo disfrutes, y espero verlo en Madrid
un abrazo
Jorge
P.D. Cuando puedas acuerdate de las fotitos, y una de ellas con la parejita
felicidades Alberto!!! Me dare una vuelta por las tierras de Talavera para verlo en persona. Que maravilla, ya lo flipe con el de fernan en BCN y ahora otro más para la familia. me alegro un monton tio. Nos vemos en diciembre.
Pedazo cacharro, a disfrutarlo, felicidades por todas partes talavera :lol:
Un saludo
Alvaro,tienes mi telefono cuando quieras me das un toque.