Haré todo lo posible por asistir y conocer a más gente en persona, pero no os prometo nada.
Saludos.
Paco.
Versión para imprimir
Haré todo lo posible por asistir y conocer a más gente en persona, pero no os prometo nada.
Saludos.
Paco.
Bueno chicos, he contactado con un buen amigo que está ahora mismo en el Jarama y me dice que está siendo la repolla, asi que daremos una cortesía de media hora y nos iremos pitando al Jarama!!!!
El año que viene nos apuntamos, que hay tandas para los clubs ;)
Enga, animaros rezagados de última hora!!!
Isma pero q hay montao ahora en el Jarama tonses?
Una muy muy gorda:
-Club Coshwort
-Club Alfa
-Club M3..
etecé etecé de los largos, incluso grupos B ahí rugiendo!!!!
No faltéis. A las 5 en el Kinépolis
Isma
Pasame datos del club m3 pa mi hermano , igual a mi brother le interesa.
Que deciros de la mini mini kdada (al final nos faltó tiempo jejeje)
Pues que fué un exitazo!!!
En lo personal sobre todo. Nos pudimos conocer un poco mejor y los nuevos se integraron perfectamente y yo creo que van a repetir sin duda y que la próxima que montemos será mas gorda!!!!
Antonio(PoLoP) y Álvaro (Bambis GSI) gracias por vuestra presencia y encantado de haberos conocido. tambien gracias al incombustible maga (copiloto de Loko) y a su amigo que no me acuerdo del nombre.
Una vez en el Jarama, DdavidD (desaparecido momentaneamente del foro pq esta estudiando fuera de Madrid) y yo nos "colamos" en la pista del Jarama con el grueso de los clubs y nos dimos una vuelta por él. Yo pillé un atasco de ******* depués de la bajada de Bugatti de cuatro coches en paralelo!!! Comentaba con unos chavales en GT Turbos que hay atascos en madrid hasta en el Jarama...yo me borro de Madrid!!! :D David se salió a la tierra por hacer el manzanillo jejeje pero no paso nada de nada.
Luego nos encontramos con un chaval mu majete (Jorge) que partió el actuador del cambio de su Kadett 16V delante de nuestras narices jejeje. Se llama Jorge y yo creo que se apuntará pq la idea le hacía mucha ilusión y Davix le dió un panfleto del club.
Despues nos fuimos a hacer unas aceleracioncillas inocentes jejej en un polígono y nos fuimos a ciudad universitaria a despedirnos, ya que cada uno tiene sus chorbis jejeje ;)