Yo me quedo alucinado con esas cosas :shock:
Por que me entraran unas ganas tremendas de asesinar ponzońa como esa???
Versión para imprimir
Yo me quedo alucinado con esas cosas :shock:
Por que me entraran unas ganas tremendas de asesinar ponzońa como esa???
Me alegro ke estes bien tio, yo en el coxe llevo una porra, me la dio mi tio, porke él tenia un 11 Turbo y cada dos por tres tenia problemas, ke vengan, ke vengan, ke los voy a poner a caldo :evil:
Que mal pintan las cosas por Valencia... ya habia oido lo mismo de un amiguete de Castellon, y es que parece que los gitanos de esa zona son bastante jodidos...
Hombre hay de todo,pero si no puedes con el enemigo unete a el.No esta mal tener algun "amiguete" por el barrio que sepa quien eres y cual es tu coche.
Porcierto hay una nueva especie de peligros al volante son los "CICLIN",personajes en grupo salidos del gimnasio que les corre por las venas sustancias para inchar su cuerpo e impresionar a los demas.
Ya he visto en dos ocasiones como bajaban 4 ciclin y destrozaban el coche y la cara del conductor por algun gesto o no dejarle pasar.
Cuidado al conducir que hay muchas especies que nos lo quieren poner dificil, solo faltaba ya la mayor presencia de la guarda cerril.
UN SALUDO
Yo tambien tenia una porra de esas de madera en el coche hasta que los maderos se quedaron con ella y no era plan protestar porque estaba sin itv jeje
Yo llevo debajo del asiento un antirrobo de esos que van del volante a los pedales, que no lo utilizo apenas, pero es un buen hierro y no me lo pueden kitar los verdes :D . Espero no tener que utilizarlo pero ahi esta...