-
Donde yo vivo, hay un taller q se dedica a ruedas y tienen una 2ª marca q tb ta pegando muxo, son MARANGONI y el dibujo es en forma d V como las firestone. Yo le acabo d poner las 4 en las d 15", 195/50/15 codigo V por 200€ ekilibradas y montadas y uno d los dueños, las lleva y pa q se fie el, malas no tienen q ser xD
-
-
Joe chicos pos con esto de las ruedas, no se si seran cosa mia pero almenos en llanta de 17":
Todo lo q no sea pirelli P7000, lo demas... buuufff, ni ver prefiero. Todo lo q es marangoni, marshall, avon, hankook etc etc, como q no.
Tb he de decir q no todas en calibra pero en otros coches con 17" y la verdad q no funcionana en agua ni la mitad de bien q pirelli
-
Editado mi post anterior para eliminar el error, las ke yo llevo delante en el mitsu son las NANKANG ULTRA SPORT NS-II (segunda marca de yokohama segun dijo el neumatiquero)en 245/40/18 97W y ya os digo, demasiado blandas, en 4 meses el flanco ha desaparecido de curvear.
Lo proximo algo bueno (michelin, yokohama, no se)
Detras llevo aun las AVON ke traia al comprarlo y estan igual, mucho me temo ke estan resecas (endurecidas) y no agarran lo k edeberian, no se, igual son asi de malos esos neumaticos, lo ke esta claro es ke no me gusta como agarra de atras (igual el eje trasero direccional rekiere algo mas blando, no se.)
Se aceptan propuestas decentes e indecentes.
-
Neumatiquero: Dicese del "profesional q trabaja con neumaticos no Martyn? Jajajajajajajajajajja
Ya t digo yo q Avon... lo he puesto antes. La gente q las tiene en 15 dicen q van bien pero no se si sera xq o no corren o yo q se xq. PEro en llanta grande madre mia... DEjate dejate, prefiero gastarme los cuartos