Bueno, por no desmontarla. T propongo una idea es solo una idea. Vete con ellos montados a ver q sucede. Total, si ya estas mentalizado para kitarlos. Vas con ellos q t rechazan... pos na t dan un plazo, kitas pones originales y vuelves no problem
Versión para imprimir
Bueno, por no desmontarla. T propongo una idea es solo una idea. Vete con ellos montados a ver q sucede. Total, si ya estas mentalizado para kitarlos. Vas con ellos q t rechazan... pos na t dan un plazo, kitas pones originales y vuelves no problem
Pues si, creo ke voy a hacerte caso, e ire con ellos montados
El tema empezo con las alturas raras, pues en la rueda derexa tenia mas altura, me dijeron ke serian las copelas, ayer cambie los amortiguadores mas muelles y las alturas han kedado perfectas, bueno, de alante genial, de atras ya podeis imaginaros... un Corsa GSI con -3.5cm, brutal!!! tengo como minimo 2 dedos de rueda que no se ven, lo malo es ke ahora no voy a poder llevar a nadie detras, ya me a dixo el colega ke me los monto ke hemos de hacer un apaño, porke sino la xapa me puede llegar a rajar la rueda, la semana ke viene lo apañaremos
Me fui a hacer unas pasadas a un puerto de montaña, y lo note muxisimo mas estable, antes me daba miedo, sino me daba morro, me daba culo, y entraba en todas las curvas cagado, aparte ke se me agaxaba muxo de atras, y luego se hacia perezoso, ahora me da unos botecitos, y en seguida sale disparado
La semana ke viene le voy a cambiar el embrague y rebajar volante motor, porke lo encuentro perezoso
Tambien he notado ke la rueda izkierda se me blokea, podria ser ke no le hiciera un buen rodaje a los discos y pastillas ke puse? o tal vez es cosa de los latiguillos? estoy hecho un mar de dudas 8)
Tambien voy a ponerle la linea de escape del GT, porke el silenciador ke llevo yo debajo de los pies, el GT no lo lleva, y el ke llevo yo en el centro, el GT lo lleva mas corto, eso retiene al coxe, no?
Demasiadas preguntas, contestad a lo ke podias, si es ke podeis
Gracias por todo, un abrazo