Que lástima Isma... Tenías que haber venido cuando fuimos al HAD hace unas semanas, mi amigo te habría dejado unas 205-50-15 de un GOLF GTi16v Serie 3... jijiji
Versión para imprimir
Que lástima Isma... Tenías que haber venido cuando fuimos al HAD hace unas semanas, mi amigo te habría dejado unas 205-50-15 de un GOLF GTi16v Serie 3... jijiji
Buenas Isma,
Gracias por la explicación de lo acontecido durante los dias de la KDD.
Sobre el tema de las llantas, pues lo que tu dices, te lo quedas para ti mismo, y que cada uno saque sus ideas...lo menos desviadas posibles.
A ver si se apuntan más calibreros de la zona y alrededores para los dias 4-5 de Diciembre, que nosotros no somos mono modelo, una de las ventajas de la pluralidad.
Un abrazo, y a ver que te da el bicho, ganas tengo de saber cual es la X de la incógnita.
Alex.
Joder que pena Isma,con lo ilusionado que estabas tu con el banco y lo bien que suena ese V6...preparate algo con el CDV para ir un dia del Club gsi si me viene bien yo estare alli.
La lástima es que no abren un fin de semana ni de coña...sinó el Sábado 4 de Diciembre estamos todos ahí, pasando unas cuantas horas en el CDV.
Porque, la presunta es, aun confirmando por escrito una cantidad determinada de asistentes, pagando por adelantado si hiciera falta, ni aún así lo abrirían? Supongo que no les debe salir a cuenta tampoco.
Alex.
Estaba muy ilusionado Alberto pero....las cosas vienen así.
Estamos preparando una los de Madrid así que te incluyo. Ya te digo cuando se haga, ok?
Cuando vayamos, iremos con cámara de video para dejar constancia jijiji ;)
Se podría intentar eso, preguntar si lo abrirían para nosotros. Ya os digo de antemano que ni de coña, pq se trata de un organismo público, no privado.
La opción sería buscar ua alternativa al CDV....
En una revista de coches e visto esto,mira a ver Isma tu que andas por ahi.
<A href="http://www.demac.es">www.demac.es</A>&nbsp;&nbsp; <A href="http://www.power-tuning.com">www.power-tuning.com</A>
Disponemos de banco de potencia 4x4
Urb. Prado del Espino,c/ vidrieros ,9 Boadilla del Monte 28660 Madrid