como se pica uno con alguien?
a mi a no ser que sea un amigo nunca he tenido el placer!!!!!!!
esto autos de 15 años son la gloria!!!!!!!
Versión para imprimir
como se pica uno con alguien?
a mi a no ser que sea un amigo nunca he tenido el placer!!!!!!!
esto autos de 15 años son la gloria!!!!!!!
La verdad, es q si yo m los llevo comodos teniendolo de serie, me imagino q este ****** se lo pasaria de la hostia pa riba jajaja
Es logico q los ******s con sus coches nuevos se crean q parten a todo dios
Yo puedo asegurar y hay testigos q mi 8v se lleva a los Clio Sport en pista, saliendo no, pero pa eso tng el 16, pa q vean bien mi porton trasero
Es un placer hacerles ver tu culo y que derrepente lo vean alejarse sin remedio.
Yo humillé a uno en Madrid (ya lo he contado) y a otro en el pais Vasco (tambien lo he contado).
Hay taaaaantos coches que partir....ay(suspiros)!!! pero ninguno como un Leon FR.......que decis?
Saludos!!!
Mola partir el Leon FR pq sus dueños ( y tng 3 amigos con ellos) son unos putos chulos q se creen q el Petroleo es deportivo, pero tb es bonito partir a un Skoda, a un Vw, a un Audi, a un BMW, a um MB, a un Renault, a un Fiat, a un Ford, a un Citroen, a un Peugeot, a un Lancia, a un Alfa, a un Nissan, a un Mazda, a un Hyundai, a un Toyota, a un Honda, a un Mitsubishi e incluso hasta un nuevo Opel, pq no so lo q eran ni en sueños...
Simplemente 20XE
Que pena esa camara de fotos con mpeg, para grabarlo en video ! y difundirlo por toda la red ! !! eso si matriculadas tapadas... :lol: por que a 120km/h no ha sido la historia...
Haber si en la quedada de madrid con 40 o 50 coches tiene huevos a picarse...
" Estoy empezando a odiar a los leones y a sus domadores "
Por cierto no estaria mal, alquilar una cisterna pa repostar to el fin de semana.. !
Cuando vi de que iba el post pense en no seguir leyendo pero.... tengo que felicitaros xq debe ser la primera vez que tratais el tema de los diesel sin generalizar los "insultos" a todo poseedor de uno... Enhorabuena :!: XD
Sem, esq no se trata de que sea un TDI jejejee o un petrolero
Le odiamos pq es un "LEON FR" jajajajaja
Yo personalmente no odio el diesel, yo odio la fama q se la ha dado a ese coche (sus dueños q que van a a decir los pobres si no han probado otra cosa) sin merecerla.
Yo estando seguro d q mi GSI parte a alguien ya simplemente lo humillo diciendole cosas y despues en la carretera.
Saludos
hola que tal como dentro de poco bienes ha palencia abra que probar ti kade con el de chuchi el del kade negro ya que da tantos caballos el tullo lo grabamos y lo ponemos en el foro
hola jonay lo que dices del clio yo lo he probado con unom de 180 caballos y asta 120km bamos igual y el mio es un astra 8V