buena pregunta el tema del color de los interioner te pones ha pensarlo y me quedo pil
Versión para imprimir
buena pregunta el tema del color de los interioner te pones ha pensarlo y me quedo pil
Este pequeño bicho bien merece llevar de nuevo las siglas de prestigio de Opel: GSi, además se parece mucho más una renovación de un Astra F que de un Astra G no creeis??
muy bonito el juguete , per me da en la nariz que como opel no mejore los motores de  ultima generacion, la van a gagar de nuevo y lo digo por experiencia de un amigo mio se hizo con un vectra gts 3.2 v6 lo ha tenido 4 meses y lo ha tenido que vender 2 veces rajo la culata y en opel lo unoco que supieron decirle es que era muy raro y no se lo explicaban. espero que este juguete este mas desarrolado ya que tiene buena pinta
:shock: ****, que pasada rajar dos veces la culata....
Es verdad que como Opel no recupere la fama y la realidad de fiabilidad mecánica, pocos coches va a vender, la cagó con los DTI y al paso que vamos la crisis de la marca va a ser muy fuerte.
Buenas
el otro día escuché o leí (creo que lo leí en un enlace que puso Martyn), que OPEL y VW son las únicas marcas que han conseguido que sus nuevos motores permitan alargar los cambios de aceite para gasolina 30.000Km y gasóleo 50.000 Km. Otras marcas mucho más prestigiosas (como mercedes) se quedaron en los 25.000Km.
En esto influye la calidad del aceite, pero también los materiales, diseño, etc del motor.
Lo que me llamó la atención, es que aguante más el aceite en los motores de gasóleo, que "ensucian" más el aceite.
un saludo
Jorge
Sólo puedo decir una cosa:PRECIOSO!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Juassssss, ojo a la goma delantera!!! Está puesta al revés!!! la forma de cuña está al revés de como debería ir, y atras si embargo está bien... tiene cohones!!!
(Xcierto... se parecen un webo a las Ventus que le voy a poner yo al mio :lol: , pero bien claro! jaja)
http://news.auto.cz/img/galleries/op...fe1f52429d.jpg
Q montarás, las Sport K104¿? (yo m las estuve mirando aunque al final me decidí por las Yokohama AVS Sport...).Cita:
Iniciado por Zasher
SaludoS
simplemente !brutal!a ver si hay suerte y tengo uno..................
Si HerrDr.Dark, estoy casi decidido a las Ventus Sport K104 Y. A ver qué tal salen, que un amigo las lleva en un leon y van muy bien. Además a un precio bastante asequible, queria mirar antes precios de Marangoni que me quedan de mirar pero casi seguro que ponga las Ventus. Qué te parecen?