-
Tramposo! xDDD
Eres una perra enferma, luego hablas de mi, y tu eres mil veces peor.A ver si juntamos esfuerzos en la admision y encontramos el punto ideal.Que creo ke somos muchos liaos con el mismo tema.
Lo de meter el ventilador directo para ke? para saber lo ke te dara con una Ram?
Personlamente prefiero medir siempre bajo el mismo baremo, y ke sea el mismo de los demas, para ver diferencias, lo suyo seria un banco dinamico pero no se de nadie por aki ke tenga uno.
-
Buenas
Confirmaros que pasaron por el banco un total de 23 coches, muchos de ellos no opel (Peugeot 206; 307; Clio; Xsara,Golf...)
Yo metí el mío en Banco, un astra 1.6 16V sport (X16XEL). Después de la prueba se llegó a la conclusión de que tenía un problema, pues a 4000 rpm, el coche se vino abajo y dps volvió a subir hasta el corte a unas 6350 rpm en 4ª (180 Km/h de marcador, que son 163 Reales según los datos del banco).
Esto hizo que el coche arrojase unos datos de 91 cv de potencia, con una curva rara rara (como diría el Papuchi).
Ya os contaré si mejora una vez le cambie la sonda Lambda y vuelva a meterlo en banco)
Como estuve apuntando los datos, os hago unos pequeños comentarios, sin poner el nombre del propietario del mismo. Éste si quiere que ponga los detalles de la prueba
- los astra/Kadett/Calibra 2.0 16V se aproximaron todos ( o superaron) los 150 cv clavados.
- Los astra 1.8 16V, superaron los 130 cv, llegando incluso alguno a los 138 cv
- Los Kadett 2.0 8V, dieron entre 121 cv y 132 cv. El de 121 cv alcanzó los 212Km/h (230 de marcador en la prueba)
- Kadett 1.8 GSI: 113 cv
- Astra 2.0 8V, con 170.000Km y de serie, dió 130 cv (aceite, filtros, y sonda lambda nuevos)
- Corsa 1.4 GT, con 75 cv
Respecto a los TDi´s que pasaron por el banco, alguno chipeado de 110 cv rozó los 150 cv, pero que humareda madre de dios, casi morimos intoxicados.
un saludo
Jorge
P.D. El golfito 2.0 16V dió la nada despreciable cifra de 157 cv