Otra vez los mismo? prueba a hacer el diagnostico para ver que error te quedo memoriazado en la ecu.
Versión para imprimir
Otra vez los mismo? prueba a hacer el diagnostico para ver que error te quedo memoriazado en la ecu.
QUe tal estan las bujias, cables de bujias y filtro de aire?
Si eres mas explicito con el fallo alomejor podemos ver si se trata de otra cosa.
Suerte
Hola,
pues las bujías están cambiadas de no hace mucho, los cables no lo sé como estan...
Al ralentí no hace falsas explosiones ni cosas raras, eso sí.
Más informacion no sé si puedo dar tampoco.
El filtro de aire se ha de cambiar ahora, junto on el de aceite y el aceite.
Ahora no me marca fallo motor... eso sí.
El mecánico lo miraraá me ha dicho pero no se yo... A veces al acelerar un poco en vacío hace "papapapa" como rateando para subir d vueltas. Eso sí es ceirto. Y es impresionante cuando d golpe se pone a tirar (por ejemplo en la autopista) como tiene que tirar... es como si me envistiesen por detrás y me empujasen!
Uy Uy UY....alguien te ha comentado algo del sensor del cigüeñal?
A mi me ocurrieron esos papapapa a bajas vueltas y luego se solucionaba a altas.
Llegará un momento en que el coche parezca que se ha vuelto loco e incluso se te pare o te cueste mucho mantener el relenti a base de pisotones.
A ver si alguien te aconseja un poco mas.
Hola de nuevo
Cambiados en marzo o abril o mayo (no recuerdo) los sensores tanto de cigueñal como de arbol de levas.
lo que digo es que dando el pisotón a veces sube bien y a veces hace el papaapa y luego ya sube bien.
Mira a ver los cables de las bujias, si los tocas y ves que estan duros en exceso deberias cambiarlos, esas perdidas de potencia y sonidito a ralenti puede ser quedadas momentaneas a tres cilindros.
Desde mi punto de vista eso explicaria los fallos cuando esta rodando puesto que la resistencia de los cables baja y el arcono es tan potente.
No se exactamente cuanto estan costando los cables pero no son excesivamente caros.
Has comprobado el caudalímetro? Alomejor una limpieza de inyectóres hiría muy bien, yo primero probaría con un aditívo FORTÉ o WURTH, los 2 son muy buenos. Tambien pude ser que el fíltro de gasolína esté sucio.
Ahora sí!
Definitivamente arreglado!!!!!
Por culpa de los cables de las bujías el coche tenía esas repentinas y molestas pérdidas de potencia!!!!!
Para quien le interese, he comprado unos cables de la marca FAE, que con el descuento del 30% en una tienda de recambios me han costado unos 80 euros.
Se han colocado al instante y el coche va de lujo. Uno de los cables, soltó polvillo y se partió según lo sacaba!!:|
SALUDOS!
Si, eso de q el cable se rompa es q estaba bien el cable. Jajajajajajaja, estaba de kojones