Aiiinnn esas fotos que estoy deseando ver al señor senator con esa estampa.....
Asi que entonces..... cielos despejados con probabilidad de barbacoa para el sábado?? :D
Versión para imprimir
Aiiinnn esas fotos que estoy deseando ver al señor senator con esa estampa.....
Asi que entonces..... cielos despejados con probabilidad de barbacoa para el sábado?? :D
Pues nada, a ver si nos vamos apuntando para el sabado hacer unacomida cammpestre como mandan los canones.
Yo propongo el siguiente plan: Por la mañana quedamso y vamos a comprar y vamos al Monte San Isidro y nos hacemos alli una barbacoa que se caga la perra, y si llueve , pues nos vamos a comer al McDonald´s o al burguer king o al KOPOS o donde nos apetezca.
Si os parece bien , pues confirmamos aqui en este post.
Si alguno tiene otra idea o modificación que lo diga, se atendera gustosamente.
Si quiere venir alguien que no sea de leon, pues bien tmb.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS APUNTARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo me apuntooooooooo.
Acaso lo dudábais...... yo también me apunto. :D
Opstras nose cada vez que me junto con vosotros jodo lo que he bajdo en el gimnasio no teneis corazon ni estomago desde lugeoo, pero bueno que le vamos hahacer no ir al Gimansio asi no me da tanta cosa XDDD nos vemos el sabadoperrinas las fotos me pongo en un rato con ellas
Podriais decirme las horas en las que os vais a mover, me hariais un favor... no creo q mis padres me dejen ir a comer por ahi (ciertos suspensos les han molestado un poco...) pero si como pronto en casa (lease a la 1 o asi) a las 2 ya estaria libre y podria ir dnd estuvieseis.
Si os parece el sabado sobre la 1:30/2 llamo a Luisito, que me diga dnd estais y ya tiro para dnd sea :) Imagino q despues d la comida ireis a tomar algo por ahi no? Contad conmigo ;)
PD: me vais a hacer lavar el coche? O los vuestros van to warros? :roll: :roll: :roll: xDDDDD
Perfecto espero tu llamada las horas ya se sabe que es imposible de decir todo se improvisa en el momento
Vaya vaya vaya... Asi que se predice barbacoa...?¿?¿?¡ Pues el conocedor de las carreteras oscuras se apunta sin lugar a dudas. A ver si alguien más se anima y la preparamos parda... que es lo suyo. Saludetes majetes
Por cierto... por cierto... Luisito tio estirate ya y cuelganos esas fotos que estamos todos expectantes a la espera de verlas.
se lo que son las ciertas notas de sem. tengo yo alguna similar o inferior. cuando empiece el curso espero quedar algun dia a tomar unos cortillos o algo asi.
un saludo y pasarlo bien todos!!!!!!!!
P.D. luisito, mola tu astra 1000, el calibra de victor tb, pero al lado de un manta como que deslucen un poco no? tiene mas clase el manta.....