-
Una vez repare ese mismo motor con ese problema. Es el unico de opel en 8v que rompe válvulas(que yo sepa). La holgura de los aros yo lo hago de la siguiente manera. Miras los pistones desde arriba, pones los dos o tres dedos encima de ellos e intentas moverlos hacia los lados, si se te mueven has de cambiar aros o ponerle pistones sobremedida si la economia te lo permite. Tb, si es muy largo lo que esta el motor, veras los aros que sobresalen del piston.
-
Pues si se mueven un pelin pero yo creo k algo de olgura tienen k tener.
Kuanto valen unos juegos de segmentos aprox???
Necesito par de aprite para volver a poner las bielas al cigueñal??
-
El juego de aros salen alrrededor de 40€, con descuento. El par de apriete es aconsejable en las bielas, pero tampoco es algo de vida o muerte. En la culata si que le tienes que dar par de apriete o el angulo que te diga en el paquete de la junta de culata.
-
yo pensaba ke en los 8v no pasaba nada, bueno en los Corsas A ninguno de ellos maxaca valvulas, eso esta 100% garantizado
-
Yo solo puedo decir que tube un vectra gt 115cv 2.0 8v una vez en una reducion por tener la correa floja se comio unos dientes suficientes para que la distribucion se pasase pero compre una nueva me la pusieron y funcionando :lol:
-
pues nada camino del desguace estere en breves. joder kon el precio de las piezas, me sale mejor una culata de desguace k acerme la mia.
Abalndo de mueyes, esisten algun tipo de mueye de valvula especial mas fuerte y k precio tendran??
-
Haber hay de todo, valvulas reforzadas, muelles mas duros, kits de muelles dobles(2 muelles 1 duro grande y uno blando pekeño en su interior, esa combinacion elimina por completo los rebotes de valvula,mejorando el rendimiento)
Lo chungo sera encontrarlo, y en los pocos sitios ke te lo encuentren, pos a ver ke precio te sueltan.
Yo dentro de poco he de comprar valvulas guias caskillos y muelles pal 20XE, seguramente lo meta todo reforzado, asi ke ya te contare.