-
mmmm ese colega tuyo del TDI de 90,no sera un passat del 95,verdad?jeej,eske lo oi el otro dia en hispano en el canal de tuning,mmm si es factible,tendremos ke aprender,y gastarnos un paston en:inyectores,filtros,tuberias de gasolina,sensores,etc etc,para ke todo valla correctamente y valla como el primer dia y luego,mpasar a engañar a la centralita,asi si funcionaria todo correctamente creo,yo,pero muy poca o casi nadie haria eso,y van a lo simple,a reprogramar la ecu,y fuera,ah el TDI 90 da unos 135 cv,segun el pavo este,eso si sin catalizador ni escape ni na,jeje
-
Martyn me ha gustado la idea es ade una tabla con una coleccion de potenciometros. Jejejejejejeje, la verdad q eso de los potenciometros me habia vneido a la cebeza alguna vez, pero por no liar la manta no he probado ni he hexo nada.
Algo habra q inventar = q funcione no?
-
hACE TIEMPO KE LO VENGO MADURANDO,
y eso va bien pa los catalizados tambien, porke se podria engañar la lambda (una vez sacado el katala pa ke tenemos ke tener el factor lambda a 1? eh? enrikecemos mezcla y a contaminaaar).
Ten por seguro ke lo probare, y con las marcas de "puntos optimos" me presentare en el banco a ver si es solo paranoya o realidad.
Y si se curra bien se puede hacer hasta desmontable pa probarlo en la raba en algun otro kadett xDD
Primero hare motor y luego me liare con esto, ya os contare.
Tiene ke impactar ver un kadett con un monton de ruedecitas en el salpicadero, la peña flipara,xDD
-
Os cuento lo que me paso hace 6 años cuando compre mi pimiento, lo compre hacia mayo de 1998, y pase todo el verano bien, a parte de almazara que era mi coche, (almazara es el molino donde se convierte la aceituna el aceite), mi vaso de expancion era una freidora en invierno, llego el invierno y tenia el termostato mal, el resultado es que siempre estaba abierto el circuito y podia circular facilmente 25 km en la zona azul y no subia ni de coña, solo en parado alcanzaba una ralla.
La reaccion que tenia el coche es que llegado un tiempo mas o menos 20km, el carro empezaba a dar tirones y llegaba a dar la averia y pararse el motor, esto es debido a que la centralita no comprendia como se podia ir a 100km, hace 10 minutos y todavia no haber cogido temperatura de servicio. resultado, error y parada de emergencia.
Esperaba un rato y de nuevo a empezar.
Mi coche realmente iba frio, cosa muy mala, pero en vuestro caso el coche iria bien de temperatura de motor y la centralita tambien daria error al tiempo de no coger temperatura.
Un saludo.