joril74
Y tanto k me paso
este mismo viernes
yo voy bastante x la raba
estube x ahi el finde pasado
llevo un corsa 1.4 GT con la pegatina d la gumball (original ) :D
Versión para imprimir
joril74
Y tanto k me paso
este mismo viernes
yo voy bastante x la raba
estube x ahi el finde pasado
llevo un corsa 1.4 GT con la pegatina d la gumball (original ) :D
En principio contad con uno mas. Supongo que llevare el kadett aunque un poco destartalado pero bueno..... Quiero ver cuanto rinde!! ja,ja,ja,.... Nos vemos!
salva
tienes el manta d la foto
es el 3.0?
Mi amigo el dl GTi16v granate (algunos le conoceis) me dijo cuando se lo comenté que le gustaría ir con su coche a meterlo, sé que no es un opel pero así de paso se pueden hacer comparaciones, ¿podría venir?
juanjo
a mi me han contestado k puede ir tb cualquier coche aunque no sea opel
se sabe la hora para ir al banco
Reafirmo mi asistencia y confirmo a mi amigo el del GTi16
weno weno
al final donde se keda para ir al banco
en el mismo banco d potencia
a k hora?
Wenas, nada, sólo pa confirmar que yo también voy p'allá. Imagino nos vemos viernes en el Mac.
weno gente
ya me entere d todo
este sabado 25 a las 10 en el macdonalds d la villa Olimpica
Confirmo mi asistencia
Antes del 21 confirmo si vienen 2 amigos mas
Uno con un bmw y otro con un Seat
Que pasa gente!!! Me alegro de que os apunteis a esta KDD, sera divertido jojo!! si no e contado mal y mis calculos no fallan (y nadie se escaquea) seremos entre 15-17 personas, respondiendo algunas dudas debo decir que no hay ningun problema por la marca del vehículo que querais meter y si vienen colegas tampoco pasa nada unicamente me o deberiais decir antes del jueves que es cuando dare la lista definitiva para esta KDD.<BR><BR>2º-. Hoy dia 20 he confirmado&nbsp;al banco nuestra presencia y me han comentado que a las 10 seria buena hora, me parece bien quedar en el Mac donal´s de la vila olimpica ya que&nbsp;queda cerca. Una buena hora para quedar en el Mac podrian ser las 9 y media, lo suyo seria salir hacia el banco a esa hora.&nbsp;<BR><BR>Espero aclarar cualquier duda que tengais: <A href="mailto:homer9511@hotmail.com">homer9511@hotm ail.com</A>&nbsp;<BR><BR>Gracias.