A mi me cambiaron las bujias y como la seda
Hola Ari, pues yo tengo un kdt 2l de 130cv también y justo hace un par de dias me pasó eso. A lo mejor en 5ª y entre 3mil y 4mil vueltas pasaba menos, pero en primera y en segunda era un peligro,pq d repente se cortaba y si seguias pisando el acelerador y recuperaba t pegaba un meneo q no veas. El caso es q lo llevé a un tallercillo d mi barrio y ya está solucionado. Tenía carboncillo en las bujías. Me dijeron q la solucion definitiva y muy muy duradera era levantar tol motor y limpiar el carboncillo acumulado en la culata para q no volviera a entrar en las bujias (90mil pelas d las d antes). A lo cual le dije q me hiciera el remedio no definitivo pero muy duradero,q fue cambiar las bujias y el filtro d la gasolina. En 3 horas me hicieron esto y me cobraron 160 €. Acabo d venir hoy cn él al curro y va debuti,hasta suena diferente. Asi q vete a un taller normalito(eso si,q toquen temas d electrónica tb por si las moscas es algo d centralita) y q le den por cul* a los oficiales Opel.
Hombre,por si vives cerca t dire q soy d Alcala d Henares,pero vamos q el taller es una mindudez y dieron cn el problema na mas abrir el capó,asi q cualquiera d tu poblacion seguro q t lo arreglan.
Suerte,compi