Yo no podre asistir a la kdd, lo mas seguro, hay alguna forma de comprar la gorra y me la manden por correo???
Salu2
Versión para imprimir
Yo no podre asistir a la kdd, lo mas seguro, hay alguna forma de comprar la gorra y me la manden por correo???
Salu2
¡¡¡¡¡ME ENCANTA LA GORRA!!!
YO TB QUIERO EL LOTE, LO QUE NO SE ES SI VOY A PODER ACERCARME A MADRID O ME VA A TOCAR CURRAR.
EN CASO DE QUE NO PUDIERA IR A MADRID ME GUSTARÍA PODER ADQUIRIRLA POR CORREO O QUEDANDO CON ALGUN MIEMBRO DEL CLUB QUE VIVA CERCA DE MI ZONA.
SALUDOS PA TODOS
Randy no t preocupes, yo tngo idea de bajar. Si kieres ya t subo pack especial. Jajajajajajaja
Gracias K_V6, hombre por tener idea de ir yo tb tengo pero tendre que esperar a que se acerke la fecha para saber exactamente si podre o no.
Salu2 y gracias
Yo soy de Torrejon, donde va a ser la KDD=?
Si k esta chula la Gorraaa! solo hay un modelo de Gorra?
Saludos
Yo confirmo mi DESEO (o deberia decir... ¿NECESIDAD? ) de poseer uno de esos packs.
Diosss, no me puedo aguantar hasta diciembre. Y si pasamos las hojas al calendario y hacemos la KDD este finde? :wink:
Buena idea DAvix, pero claro tu q estas cerckita no? Jajajajajja
:oops: :oops: :oops: Yo tambiem lo quiero, pero para mi es imposible ir a la KDD de Madrid, asi que os agradeceria me dijeseis que puede hacer para conseguirlo, :D :D :D por supuesto que quiero esa gorra..... Guapaaaaaaa....
Otro que quiere el pack, pero que tampoco va a ir a la kdd.
A ver si se puede mandar el pack por correo, haciendo antes el ingreso del pack mas los gastos de envio.
Salu2
yo quiero tb.