-
Joder tio... es que sois la poya eh??
Pues bueno... esta decidido, como sea voy a seguir con Kadett y punto. 75% de esta decision es por vosotros... gracias por no hacerme renunciar. Me veia con un Clio o un Golf como todos.
Esta semana ire a ver uno igual q el mio al q le falta el motor, pero el royo es q el tio pide caro por un chasis sin papeles
Por otra parte... cuanto puede salir dar de alta un coche.
Se que la otra parte debe de estar de acuerdo... pero solo kiero saberlo porque si no es caro, en vez de cortar el numero de chasis de mi coche, le doy de alta al otro... pero q m da q lo q voy a hacer es lo del chasis.
En fin, me dejo de hablar para que no se me echen los proyectos al suelo.
Gracias a todos y espero volver con noticias nuevas.
-
bueno ya pensaba que nos abandonabas por un VAG diesel XD ya sabes a buscar otro y a prepararle
-
Pues Luis, tio, lo pensé. Imaginé mucho KM´s con 15 euros jajajajaj
Esta mñn le dije a la family q lo voy a arreglar, y a mi hermana y a mi madre se les bajo hst la tension
jajajajaj, los voy a matar del susto siempre
jajaj
Ya os dire algo, en principio se arregla
-
Wenas, kmo me alegro de k al final lo arregles o te pilles otro, es k un Kadett es mucho Kadett.
Saludos.
-
Buenas Jonay
siento mucho lo sucedido, me alegro de que poco a poco vayas recuperando la ilusión y ya pienses en el futuro proyecto
Respecto a tu duda sobre el coste de dar de alta un vehículo dado de baja, mírate este post
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...7afce929b348e3
Como verás, si el vehículo ha pasado por prever puede salirte carillo el tema
Ánimo y Mucha suerte con el nuevo proyecto
Jorge
-
Bueeenas!!!
Bueeeno, no se que decirte, ya sé que no nos conocemos...pero al igual que a otros compañeros que han tenido ese mismo problema o similar, decirte que si necesitas algo de mi ya sabes...solo hace falta que entres y escribas. Ten por seguro que si está en mi mano estaré encantado de ayudarte...De la misma manera que a mi me han ayudado. Joer....eso se lleva dentro!!!
Decirte tb que seas fuerte, y que inques puños y dientes en tu empeño. Si realmente lo que sientes es eso, lucha con todas tus fuerza por conseguirlo...No hay nada más gratificante en esta vida (te lo digo por muuuuucha experiencia) que alcanzar las metas marcadas....Bufffff es la hostia en bicicleta.....y CHAVAAAAAAAALLLL, UN KADETT...ES UN KADETT...eso tambien se lleva muy dentro!!!
Venga, ánimo y a por ellos...........que son pocos y cobardes!!! :wink:
-
http://www.terra.es/personal2/asetan...20ZARAGOZA.jpg
Mira lo que dice debajo del escudo... hazle caso ;)
ANIMO CHAVALON!!!!
-
Pues señores... la cosa se esta complicando un poco, porque han ido apareciendo otras opciones... como un astrita g 1.4
A ver que hago... no se q hacer porque la cosa es que no kiero ekivocarme.
Por una parte el kadett me encanta por lo q camina... pero como no se puede, cuando no es una multa es una hostia, y el año que viene, carnet por puntos.. vereis q rapido llego a los 100 y consigo otra vida
En fin... Ya estoy otra vez derrumbao, bueno, no derrumbao, sino triste, en unos segundos antes iba pensando lo feliz q m hacia el kadett y ahora no m hace tanta gracia pillar otro pa arreglarlo. Siguen siendo coches viejos por mucho que nos guste.
Gracias a todos... sinceramente
-
Sem... Gracias, buena frase. Eres un muy buen tio
Y Lenan, gracias por las palabras de aliento. Un abrazo
-
Ey pive!!! Se que es una gran ****da, se que cuesta gastar dinero en un coxe "viejo" pero conseguir un coxe de hoi en dia con las prestaciones del kadett 16v vas a tener que gastarte el triple de pasta que en arreglar el tuyo. Tan jodido esta? el seguro no te algo? El astra g que dices lo tiene mi hermana, si, es un coxito nuevo, sin ruidos y mas seguro, pero... no se, yo sigo emperado en las cosas viejas, solo ver la pasta gansa que me estoi gastando en el astra Gsi. Tienes una desicion dificil que tomar. Has una cosa, has una lista con las cosas buenas y malas de comprar uno y arreglar el otro, despues saca comclusiones. Eso fue lo que hice yo. Suerte.