pues la que compré a astraminator para un kadett seh me salió por 44€ na mas y puesta en mi casa lo unico que aun no la he probado. Por cierto alex, de las fotos que pones la de arriba es para kadett...y la de abajo?
Versión para imprimir
pues la que compré a astraminator para un kadett seh me salió por 44€ na mas y puesta en mi casa lo unico que aun no la he probado. Por cierto alex, de las fotos que pones la de arriba es para kadett...y la de abajo?
buenas,Cita:
Iniciado por BlackBird
la de abajo normalmente va en una Corsa B o Tigra )))
salu2
6-estoy interesado. F-16
Hola Alex, ya he vuelto de vacaciones:
7. Yo siempre he estado interesado. F20CR
Un saludo
8. Otra pa mí.
9. Hola alex pon otra en la cuenta jeje
un saludo :wink:
<H4>10-Yo estaría interesado.<BR><BR>(soy bastante nuevo aquí)<BR><BR>Lo único es que no sé qué leches de cambio tengo... es un Kadett GSI, el 2.0 de 130CV</H4>
Buenas,
Pues ya está completa la lista.
Esta noche pondré un mensaje con el número de cuenta y las instrucciones con un plazo para hacer el ingreso.
GIL, tu cambio debe ser una F18 o una F20, depende, pero eso sirve para cualquiera de las 2 cajas que te he puesto.
Alex.
Buenas,
Ya he cerrado la compra de la palanca.
Al final serán 11 unidades las que traeremos.
Esto es lo que teneis que hacer.
Ir a una "LA CAIXA" y pedir hacer un ingreso a un número de cuenta.
2100 3492 02 2100003486
Alejandro Andreu Velasco
Ingresar un total de 53,50€, no os cobrarán nada porque el ingreso es directo y no tiene gastos, tendreis que poner como referencia vuestro nick (que no os de verguenza, que no los vereis más), y nada más hacer el ingreso, me teneis que avisar por mail o sms ( 600 637 257).
Espero poder recoger la pasta en 1 semana, para enviársela a Mathijssen Technics.
Esta es la lista de la gente interesada.
1.-Raivan
2.-Furylow
3.-Yuma
4.-Luisabion
5.-gsi_4ever (Luis)
6.-Daniellatorre
7.-gsi16s
8.-gsi4ever (Carlos)
9.-valengsi
10.-gil
11.-KiLm3R
Alex.
Aquí os dejo una lista de la gente, y del status del pedido, si está pagado o no.
Así vereis si he recibido vuestro aviso.
1.-Raivan (pagado)
2.-Furylow
3.-Yuma (pagado)
4.-Luisabion (pagado)
5.-gsi_4ever (Luis) (pagado)
6.-Daniellatorre (pagado)
7.-gsi16s ( pagado )
8.-gsi4ever (Carlos) ( pagado )
9.-valengsi
10.-gil
11.-salva
12.-KiLm3R ( pagado )
Sinó pone nada, es que estais pendientes.
Alex.
FALTAIS
GIL
SALVA
VALENGSI
FURYLOW
A ver si os poneis las pilas.