:shock:
¿Habria que homologar las gafas del Astra G al ponerlas en el Kadett?.
Supongo que sí pero...quedan del copón!.
Versión para imprimir
:shock:
¿Habria que homologar las gafas del Astra G al ponerlas en el Kadett?.
Supongo que sí pero...quedan del copón!.
En esta vida todo hay que homologarlo dentro de poco tendras que homologar hasta las ideas ostras y si pongo esto a homologar la idea XDD son la reostia pero anda que no molarian unos focos de esos con Xenon XDDD
Hola
El motor lleva el vaso de expanción en el otro lado, porque lleva instalado el ABS en su lugar. Paresido al astra f con abs de serie; lo único que intercambiado por el del limpia vidrio.
bye
Hola, a mi el Kadett me encanta, y las llantas tambien, verlo en directo tiene k ser... Flipante!
TalegoW
Joder Isma.
Impresionante carro, la verdad.
Alex.
Recordando joyas de la corona....
Mi hermano vió en una película Americana, un Pontiac Kadett, y la peli era del 88.
Alguien los ha encontrado en alguna página los susodichos pilotos? Lo decía por casualidad...por dar un toque de exclusividad al kadett euro-peo.
Jonay, sabes algo de tu colega? tienes fotillos?
Un saludo!!
Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
Hola
Pués sería Pontiac Lemans, así se llamó en Estados Unidos y en Canadá: Pontiac Optima y en Brazil y algunos países de América Latina: Chevrolet Kadett.
Saludos
Y llevaban esos pilotos???
Los podrías conseguir? yo no tengo kadett, pero si a alguien le interesasen....
Gracias Tractor ;)
:shock: Es muuuy guapo y las llantas impresionantes (unas de mis favoritas). Aunque eso de ir tapando las calandras y entradas varias q el coche trae de origen me parece un poco.... cutre, pero bueno, el coche en general está guapo guapo.
SaludoS
Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
Pues sí, sólo los lemans llevan esos pilotos, mi mecánico los tiene en su lemans. Yo puedo preguntar en la Daewoo de aquí de mi país a ver si lo tienen; ya que como dato los lemans y los óptima se fabricaron simultáneamente con los Daewoo Racer en Korea del Sur por la Daewoo. Aquí en mi país el kadett E se comercializó como Daewoo Racer y Pontiac Lemans.
Saludos