-
Ni Eme 3, ni Eme 5, ni ningún Bemedúve. Yo tengo un Eme Tigra que lo flipas Neng!!!! Además está preparado por LLagus Motorsport!!!! Lo vendo por 12.000 Euros. a que es un chollo?
En sério, no caigas en el error de comprarte un tdi, hdi, jtd, cdti, cdi, tddi, tdci, dci, JoDeTe, ni ningúna calamár andánte. Es un consejo!!!
-
jejejj,trankilos ke no sera un calamar,no sabiais ke yo soy del P.A.C?jejejeje,seguramente lo veais en el 2º aniversario,muahahahahh
-
Como curiosidad, el M3 de mi hermano es un E36 era un 286 cv manual de 5v, hasta ke una vielha decidiohacer turismo fuera del bloke motor a 230 km/h.
Asi ke nos pusimos manos a la obra y le metimos un 321cv automatico SMG de 6 marchas junto con su centralita y cableado enteritos ante el cachondeo del personal de ke no iba a arrancar nunca y tal.
Pos bien va y es un tiro solo ke tambien le petó el grupo hidraulico (hubo ke chapucearlo porke no lo reparaban y pedian 250000 de las de antes por uno nuevo)
Consejo, si te compras un M3 compralo manual, el secuencial va muy bien cuando no se estropea, y el programa de automatico o es supermegadeviejo de meto tercera a 40km/h o cambia al cortar inyeccion , no hay termino medio, no es comodo.
En cuanto a fiabilidad, tengo un prim en la bmw ke flipa cada vez ke le pide algo, porke se le rompen cosas ke a nadie se le han roto nunca, y ahora sin explicacion, no tira como deberia.
Es un coche **** madre, pero como todos, te ha de salir bueno, mi hermano ha tenido mala suerte,pero conozco varios con m3 ke nunca han tenido un problema, y cuando va, joder es un tiro.
A ver si los arreglamos ya (el mio da tirones)y grabo un pike brother contra brother.
En cuanto a la eleccion, has pensado en un MG salen muy equipados y a muy buen precio (almenos antes era asi) y se comportan bastante bien en curvas.
Por cierto el consumo del M3 es mucho menos de lo ke parece (eso si, en una buena estripada te marca un consumo instantaneo de 30l, pero baja enseguida)
-
veis,uno ke sabe lo ke son los ///M,jejeje pero yo kero un M5,ke los M3 aun estan en la parra,aunke tb tengo otro proyecto ke algunos ya sabreis,jijijiji,no no es opel,pero igualmente os va a gustar,jejeje
-
bien,amplio mi radio de accion de coches,los bmw molan,pero hay muchos,los ke hablais conmigo en el messenger sabeis de ke hablo,bien,porke no un vectra/cali turbo?1º el transfer,me duraria 30 minutos,jeje,no en serio,un cali o un vectra no,porke ya e tenido 2,y kiero algo exclusivo,ke no halla muchos,pero ke mole de verdad,dudo entre supra twinturbo(este aun estan en la parra)NISSAN 30 ZX TWINTURBO(este es mas asequible),200 SX(tb asequible),impreza(no tanto,pero comprable),MITSUBISHI 3000 GT(hay uno del club ke tiene uno,explicame los gastos,consumos,prestaciones,mantenimiento y demas)y eclipse en verion GS-T,si,kiero mas cvs,no para correr mas,weno pa ke mentiros no me ivais a creer,pues para darme el gustazo de tener un "parato desos"jeje,no tengo practicamente ningun gasto,y podria mantenerlo perfectamente,ayudita pliiis,ah kiero ke pongais fotos y mas fotos,da igual de serie o tuneados porfiiii
-
Mira, asi de momento el mitsu es una ruina,
neumaticos 245 40 18 (compre segunda marca de yokohama, lo mas blando ke habia ya te buscare precios si kieres)
me toca hacer dicos y pastillas (ya ke tamo metere discos taladrados y ranurados y pastillas blandas, ke las de alante me costaron unos 120€ las 2 de alta prestacion)
el embrague casi le toca, ya te dire si sobrevivo.
Y espero ke sea de ke ratea da tirones y no va fino, porke me gasta 25l a los 100
ah, y de serie es mu alto , se va (a cierta velocidad) asi ke me toca bajarlo.
Eso si, mas gas = mas agarre (4x4 , direccion trasera y control de traccion)
y es muy tocable, en granollers hay uno con 650 cvs, se ha gastado kilo y medio en el motor.
Y si es americano los recambios valen un ojo de la cara y tardan 2-3meses.
Eso si, no me pasa ni dios, en el tramo de rally ke hay aki me fundo hasta las yamaha rd de un colgao de aki (y de largo).
Y cuando vaya fino, ni te cuento
-
sois una panda de enfermos jajajaja!!!!
no sé miguelon, comprate el que quieras
a mi siempre me privará un BMW
-
ya lo dije,a de ser exclusivisimo,BMW hay muchos,jeje