Re: Faltas de ortografía en el foro
yo se que muchas veces puedo escribir mal, pero hay gente que se empeña en que el foro sea un jodido chat, y las pasas canutas para comprender un mensaje.
Buena iniciativa
P.D: yo escribo sin tildes por que no me apetece pensar, asi que no me mateis
lo que no quiero, y seguro que isma cuando creo este hilo tampoco, es que nos liemos a ostias...
Es simplemente una manera de proponer soluciones a faltas comunes que la gran mayoría cometemos. Quien no quiera hacer caso, no tiene porqué hacerlo ok??
un saludo!
Hombre,
Todo dentro de unos límites, no somos hijos de Quevedo, eso está claro.
Es un foro, claro que a veces duele a la vista según que fallos de ortografía, pero bueno, poca cosa se puede hacer.
Lo único que se fomenta es, sufrir persecución en todo momento de la gente ofendida, o aludidos, mirando ver cuando uno se equivoca para corregirle, cuando ese no es el fin de este foro.
Además...que me estás rescatando un post del 04....en fin.
Alex.
biba la libre esprezion!!!
XD jajajaja
Zi Aki Tos Savemos Excrivir Prefetamente I Syn Erorres!!!es CoÑa,pero Esque Si Vamos A Corregir Todo ...buff!yo Muchas Cosas Las Escribo Mal Sin Darme Cuenta,luego Lo Lees Otra Vez Y Dices En Que Estaria Pensando???xdd
no no no no, no tengo intención de corregir todas las cosas por todos los foros... simplemente postear aquí algunos fallos comunes, sin hacer alusión a quien los comete ni nada parecido; simplemente vemos un error común, lo ponemos, y ya está; con que alguien lo lea y se acuerde de utilizarlo, habremos ganado algo.
Mi problema muchas veces, es que, aun sabiendolo, se me olvida, y luego veo algun ejemplo y ya nunca se me olvida; esa es mi idea...
En cuanto a rescatar un post de 2004... :S siempre decís que usemos la busqueda para no abrir un hilo que ya fue creado no??
pues eso XD
saludos.
caNVio de marchas NO POR FAVOR
caMBio de marchas, Antes the P y B, siempre M escribiré
es que es una cosa que siempre me llama mucho la atencion(y ya se k yo tb eskribo komo el kulo)
a mi las faltas de ortografía me la pela, no todo el mundo ha podido ser enseñado o ha querido aprender, pero a mi me cuesta mucho leer algunos mensajes, no por las faltas si no por las construcciones sintácticas de las frases... que de verdad hay mensajes que aún leyendolos 8 veces sigo sin saber el setido de lo que ponen... XDDDD
p.d. no me gusta corregir las faltas de los demas...
Cita:
Iniciado por
Escarpa
EL VERBO SER:
Se escribe "Yo soY" con Y pero cuando es tercera persona del plural es "vosotros soIs" con I latina.
IMPERATIVO:
la primera en la frente....xDDDD. vosotros es segunda del plural....:p
la correccion la verdad que facilita mucho la lectura y la comprension, pero tampoco sin ponerse quisquillosos....yo por ejemplo de tildes ya paso a no ser que sea muy puntual la ocasion....
el ejemplo con el que abrio isma el post si que tiene miga, "a ver" frente a "haber"...y sus derivaciones como "aver" "aber" "haver""ha ver"....hay cosas que hacen daño a la vista....
[quote=Irmscher_Vectra;95625]Con ánimo de hacer mas legibles algunos mensajes, y así entendernos mejor y mejorar nuestra cultura, quiero tener la iniciativa de poner este post donde reflejar las faltas de ortografía mas comunes en este nuestro foro.
Isma, apoyo la iniciativa, pero ese "mas", lleva acento, jiji. De todos modos lo veo bien, el messenger a hecho mucho daño a la ortografia, porque además de errores gramaticales, lo de las abreviaturas es la leche, hay gente que con cuatro palabras te puede llegar a explicar su vida entera.
Un saludo, edu.