-
Bien, mes y medio y 3000km después hay noticias.
El caso es que al final no fuí a ver a la gente que me vendió el coche por si había más novedades y así ha sido.
La semana pasada quitamos la tapa para ver cómo estaba la distribución y la correa va por el mismo camino!!! Se está volviendo a quedar sin dientes. Las poleas del cigüeñal y árboles de levas estaban revisadas, los rodillos nuevos junto con la correa y la bomba del agua me la habían puesto nueva a la semana de entregar el coche porque perdía. ¿Dónde está la jodienda que me estropea la correa???
Pues bien, aguililla de mí cuando me cambiaron la bomba del agua me llevé la vieja y la tiré en el trastero. Pues la desempolvé estos días para ver si por casualidad no era exactamente la misma que tenía puesta en el coche... premio!!! Me habían puesto una bomba cuyo dentado no era exactamente igual al de la original. Luego fue cuando preguntamos en la tienda de recambios y aparte de dos kits de ditribución (como ya sabíamos) había también dos tipos de bombas. Supongo que unos correspondan al M2.5 (el mío) y los otros al M2.8
Vamos, para mear y no echar gota. En 10 días cuando acabe los exámenes me pondré a hacerle bomba y distribución de nuevo. Mientras el coche en el garaje que está muy bien ahí quietito :(
Saludetes.
-
-
Jeje, no, si por ánimo no es... pero es que hay cosas que claman al cielo. ****, es que ni a cambiar piezas aciertan algunos. La pena fue no verlo cuando cambiamos el kit hace mes y pico, pero es que cualquiera se espera que con bomba nueva no fuera esa. Ahora tendré que pillar otra correa más... aunque con tal de que quede bien y deje de darme esos sustos me conformo.
Saludetes.
-
Yo vendo coches en la calle,y lo primero que les digo a mis clientes cuando entrego un coche es que cambien la correa,no sirve que se la cambie yo,mi precio es sin correa  (asi de claro),que la cambie el cliente y asi estara seguro de que esta cambiada.
Yo ya sufri en mis carnes eso de:la correa nueva ,las bujias y aceite nuevos.... por aki,por que si yo conte a partir de ahi para el mantenimiento de mi coche y cuando se jodio tenia 50000 kms,hechos por mi.
Si no me llegan a decir eso,lo primero que hubiera cambiado seria eso,lo malo fue decirme que la habian cambiado,H.P.
-
Está claro que como la confianza de hacerle uno mismo las reparaciones no hay nada. No se puede uno fiar ya de nadie.
Saludetes.
-
yo no recuerdo exactamente cuanto me costo el kit de distribucion, pero bastante más pasta que a ti
:( me han tangao :(
-
Yuma, todas las piezas me las saca un colega que es mecánico a precio y sin IVA. Y aún así es una pasta...
Saludetes.
-
bueno.... entonces me siento un poco mejor :D
Saludos