Buenas,
Oye, pues a ver si es verdad, ahora que estamos de veranito todos, hacer una mini kdd siempre presta.
Pero es obligatorio acompańarla con un montón de fotos!!!!
Alex.
Versión para imprimir
Buenas,
Oye, pues a ver si es verdad, ahora que estamos de veranito todos, hacer una mini kdd siempre presta.
Pero es obligatorio acompańarla con un montón de fotos!!!!
Alex.
Una pregunta para los Valencianos:
Sin ofender, eh??. Porque la gran mayoria sois tan sosos para el tema de las KDDs??????? en forocoches.com pasa lo mismo, como mucho cada 2 o 3 KDDs se apunta 1 o 2 nuevos, pero normalmente SIEMPRE vamos los mismos, y no hablo de cantidades de gente grandes, si no de 4 personas o 5 como mucho.......
Algun dia se hara una KDD valenciana?, o hay que esperar a alguna general o algo asi? :roll: , o a cruzarnos por ahi?
Saludos.......
Koupe tiene razon, a ver si nos vamos animando.
Saludos.
hola soy ricardo de valencia.
si montais una kedada yo m apunto y supongo q un primo mio tb (astra gsi)
salu2 y animo
como ya han puesto en otro foro: q os parace la concenntracion de tuning en el circuito de cheste de este sabado xa la mini kedada?
saludos
el_lokogsi@hotmail.com
Como ya dije anteriormente me apunto a cualquier kdd que se haga en la zona.Hay gente que no conozco personalmente y otra a la hace tiempo que no veo. Este finde no puedo que me voy a Ibiza, pero el siguiente si quereis montamos una y nos conocemos.
UN SALUDO
ya vamos siendo mas...ir poniendo fechas y sitio y que la gente diga si viene o que
Q no decaiga, asi q ir diciendo fechas.
Los Valencianos como siempre.... tan animados :roll:
Vamos Xicos poner Fecha!!, k yo no me atrevo!!! :D .
Salu2.