señores si no pasa nada ese manta se viene para almeria ya que he hablado con el dueño y estamos de acuerdo solo falta que me mande los papeles y ese manta estara andando  pero en almeria
Versión para imprimir
señores si no pasa nada ese manta se viene para almeria ya que he hablado con el dueño y estamos de acuerdo solo falta que me mande los papeles y ese manta estara andando  pero en almeria
me alegro por ti y por ese manta al que hemos salvado del desguace o algo peor... Lo unico que siento es no habernos podido conocer en persona..
Un saludo
Jodr me alegro muchisimo.... otro manta mas que tenía los pies en la tumba, a ver si cuando puedas pones unas fotos para que lo veamos.... ahora cuidalo y a dar envidia por esas calles de Almeria... mas de uno gira la cabeza cuando ve pasar un manta te lo digo yo... :lol:
Lo dicho, suerte y a ver esas fotos del nuevo manta!! saludosss
Buenas, esas fotos no se pueden hacer esperar..... nos tienes impacientes. Por cierto, cuando voy a currar y aparco mi manta delante de la disco todos los guiris alemanes que vienen a lloret cada verano se lo miran como viendo una rareza y se hacen incluso fotos con él, ja, ja,ja..... es que el manta es mucho manta. Y ahora que tiene faldon irmscher original en fibra hecho artesanalmente por el manitas de mi tio ya ni te digo lo guapo que queda. Saludos!!!
pues ahora viene lo mejor en almeria me he pillado otro dado de baja con un golpe pequeño delante que esta nuevo con sus asientos recaro motor nuevo escape nuevo amortiguadores en muy buen estado lo que hace tener amnigos hasta en el infierno
bueeeeenas.... jodr... sisi eres el super heroe manta vas rescatando mantas abandonados y dandoles vida... jijiji si señor.... a ver esas fotos......
saludoooos :D
<P>No te preocupes que apenas pueda os mandare fotos de los dos<BR></P>