-
La información de los guiris esta bien pero vete tu a saber si esto es oficial de OPEL o de donde ha salido, Por los años de fabricación es bastante dificil saber si la culata es de las " malas " o no. Pues mi coche es de primeros del 93. ( Por fecha de matriculación ) Pero fue fabricado seguro que a mediados del 92. Vete tu a saber el tiempo que estuvo en la campa de la OPEL...!! Lo unico fialble es por el numero de bastidor.
Yo creo que la mejor forma seria por los numeros de serie de las culatas., Yo voy a intentar sacar alguna información de la GM de Zaragoza. Pues si tuviesemos los numeros de serie de todas las culatas afectadas seria mucho más facil. Por que por años, Piensa cuantas miles de culatas se montan en un año. ! ! OPel seguro que tiene alguna información del fabricante de culatas. Cmo . Culatas de la tal a la tal...defectuosas, Entre otras cosas por que las que petaran con el coche en garantia, correrian por cuenta de la OPEL., Y la unica forma que OPEL tendria de justificarse seria con la informacion de KS.
YO lo que haria, Seria buscar una de las Coscast, o en su defecto un KS que este bien, pero claro si es la KS asegurate de que no esta en el desguaze por este mismo motivo. ! Tambien pregunta en alguna casa de culatas., seguro que ellos saben algo más que en los desguazes.
-
Por fin voy a poner la que he encontrado, la Kolben de un Calibra del 92, y esperemos que no casque. Confirmado que es Kolben, y confirmado que la de mi Astra tambien lo era. Parece ser que las culatas son muy dificiles de encontrar, no hay en ningun desguace, y solo te venden el motor entero, asi que no me queda mas remedio que montar esta Kolben.
Como se vuelva a joder........... tiro el Astra por un barranco...........
Un saludo.
-
yo te puedo consegir una&nbsp; culata de un astra GSI 16v&nbsp; del año 94&nbsp; <BR><BR>y esta en bilbao&nbsp;,si necesitas algomas del coche dime y le pregunto <BR><BR>el coche esta siniestro&nbsp; tiene la rueda derecha casi metida en la puerta <BR><BR>un saludo.<BR><BR><A href="mailto:vyvaldy@hotmail.com">vyvaldy@hotmail. com</A>
-
Bueno, por fin esta arreglado. Se ha puesto la culata de ese Calibra que encontré. Esperemos que no vuelva a suceder. Ahora se nota que va mejor, arranca mejor, y se le nota que ha ganado un poquitin mas de fuerza a bajas y medias revoluciones, y arriba sigue tirando como un cañon, quizas algo mas tambien. Se le ha cambiado el liquido de refrigeracion, el aceite, y el termostato (por si acaso).
Un saludo y gracias a todos.
-
Buenas Edu
Espero que puedas disfrutar de ese Astra tanto como lo hiciste con tu Kadett.
Un saludo
Jorge