Lo siento por no haber puesto las fotos problemas con la web que no me dejaba registrame y luego que no acabo de encontrar el coche con esas malditas taloneras aver si esta semana o la que viene paso por alli por donde suelo estar y os las pongo
Versión para imprimir
Lo siento por no haber puesto las fotos problemas con la web que no me dejaba registrame y luego que no acabo de encontrar el coche con esas malditas taloneras aver si esta semana o la que viene paso por alli por donde suelo estar y os las pongo
Yo no tenia ni idea de fibra y me estrené eliminando los virte aguas de mi seat 128,me kedó bien y me picó el gusanillo asi ke le hice dos jorobas en el capó y 2 taloneras y unos bajos pal morro.
Las taloneras las hice a partir de unas de ibiza sxi cortadas a la medida y remachadas, para usarlas como base,y poner fibra encima.La verdad es ke kedó brutal!
la killa delantera era un aleron trasero de 131 cortado por la mitad y empalmado con de fibra y las entradas de aire, unas ke corrian por casa, enfibradas tambien. Es relativamente facil, si tienes una forma ke seguir,( lo chungo es empezar de 0 )
Lastima ke el escaner no va, tengo fotillos por ahi de cuando enfibre .
Yo lo ke mejor veo son las de chapa, te kedarian de muerte y ademas duras.
Para lo unico ke puede servirte el pvc (un tubo redondo) es para hacerlas de 0.
(Aunke siempre es mejor una barra redonda o cuadrada pero de hierro)
lo colocas con soportes transversales paralelo al coche y lo usas como "tensor de la fibra" digamos ke el radio del tubo seria el radio de la talonera y cuanto mas abajo lo pongas, mas largo sera el trozo plano de tension carroceria/tubo.
ya lo se, me explico como el culo :lol:
yo tengo un amiguete ke se esta fabricando el solito las taloneras,y los paragolpes delantero y trasero,y le estan kedando muy guapos lo esta haciendo en fibra,creo,ya os lo enseñaremos