tengo que daros una mala noticia al final en la concetración de Leon no se hacen aceleracioens asi que... podeis venir con las 17" bien agusto jejeje
Versión para imprimir
tengo que daros una mala noticia al final en la concetración de Leon no se hacen aceleracioens asi que... podeis venir con las 17" bien agusto jejeje
podriais poner lo que vais a hacer?
por lo menos donde vais a estar el domingo, que es el unico dia que podria ir
un saludo!!
yo tengo 2 juegos de 14"., si kieres hasta unas 13" en 135, q yo creo q darias rueda hasta en 5º, solo q el perfil es el panico de las curvas: 80!!!
si todavia se puede confirmar si se va on no, mi rpegutna es, presupuesto aporximado para ir, pq dependo de eso para ir con vusotrú. algo orientativo no viene de 10e.
:cry: ME DUELE MUXO MUXO, pero por motivos personales ajenos a mi voluntad totalmente no os podre acompañar. me fastidia qe **** me JODE no poder ir, pero bueno espero qe disfruteis qe salga todo de pm y qe agasi unas foticos para qe los qe no podemos ir en contra de nuestra voluntad nos agamos una idea Y NOS MURAMOS DE ENVIDIA (DE LA SANA) JEJEJJ venga compañeros. Ya nos veremos en la proxima!
confirmado albergue en Leon para 6 persona la noche del sabado al domingo habitación de 8 personas mayores de 26 años es de 10 euros la noche y los menores de 26 es de 10 euros.
El sitio es seguro para dejar los coches ya que los coches duermen al aldo de los de la policia local XD <A href="http://www.aytoleon.com/juven/aloj_alber.htm">http://www.aytoleon.com/juven/aloj_alber.htm</A>&nbsp;para que veais más o menos que tiene y como es.
Hola. siento haber tardado tanto en dar una respuesta , peroaki sta, y esq no ire a este viaje a palencia. otra vez sera
Una pena tio aver si para la proxima te vienes fijo
Me voy a dormir, que me levanto en 2 horas y media....miedo.
Si alguien más va a venir, que por favor nos avise, pues estaremos por León.
Alex.
wenas&nbsp; ya se han ido todos ahora taran partiendolo todo por la autovia jijijij que miedo dan pos na decir que un placer alos que os conoci y a los otros que os voy ha decir perrinas a cuidarse todos a ver.
A todos gracias por todo y se que os gusto mi maquina jijiji que miedo da ahora y siempre XD
Si el Sr. Papá Pezón me deja, esta noche colgaré las fotos de la mini KDD en Palencia-León de este finde.
Por cierto, SeM, cuando te acercaste a la mesa, no había nadie que no fuera del foro, sólo te diste cuenta que estaba NOVATO sentado en ella??
x.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que pequeño es León.
Alex.