Dani, me alegro de que lo hayas puesto en marcha.
Informanos de sensaciones, y observa una especie de rodaje con esa maquina tuya
un abrazo "muyayo"
Versión para imprimir
Dani, me alegro de que lo hayas puesto en marcha.
Informanos de sensaciones, y observa una especie de rodaje con esa maquina tuya
un abrazo "muyayo"
Buenas
Darte la ENHORABUENA, y felicitarte por el empeño e ilusión que le has puesto. Seguro que el esfuerzo se ve recompensado por la satisfacción que tienes que sentir al haberlo hecho tu.
Te has gastado dinero, es cierto, pero ahora tienes coche "nuevo" para rato, y no cualquier coche
Como dice Pablo, ya nos contarás como va despertando el pequeñín
un saludo
Jorge
Saludos
Al meter pistones sobremedida es probable que hallas aumentado la cilindrada a 2.1 litros 8) (lo digo como un cumplido), el original viene de 86 mm, a cuánto ampliaste? si es que se puede saber
Felicidades y que lo disfrutes, ahora tienes el mejor motor 2.0 y nuevo.
Saludos
Pues la sobremedida fue a +0.5, ya que pa este motor no venia mas pequeño ni mas grande, por lo menos eso me dijeron en unos cuantos autorepuestos.
El rodaje que le voi hacer es de unos 10.000 kilometros, ya que es totalmente nuevo y las piezas estan "pegadas". La cosa es llevarlo siempre suave, sin forzarlo, por ejemplo no pasarlo de 3.000 rpm, o si lo paso que sea en llano o bajado.Me va a costar muxo, asi que lo dias que tenga de "Fenando Alonso" sacaré el ascona, jejejej.Por el momento lo tengo "castigado" en garaje arrancandolo y mirando bien todo(temperatura y funcionamiento en general)
Los kilometros que tenia el motor no se decir bien, supuestamente tenia unos 120.000 kilometros, si es verdad lo que me dijo el antiguo dueño. Si es verdad he de decir que tubo un mantenimiento pésimo. El cuentakilometro lo puse a cero, ya que el motor a mi forma de entender es nuevo.
Joder chazcona, que grande eres, eso si que es querer a tu coche!!
ENORABUENA por el "nuevo" bicho, ahora a mimarlo mucho mucho y haber como va despertando esa bestia :twisted:
Espero que te vaya de lujo, pero nos tienes que ir contando eh!
Yo esta navidad tambien tengo gasto bruto de dinero.. pero nada que ver con lo que tu has echo :wink: ... cojinete de embrague, un rodamiento de un arbol, etc etc, pero creo que mi chiquitin se lo merece, que el antiguo dueño tambien lo trato FATAL :evil: :evil:
Un saludo a todos!!
Cita:
Iniciado por chazcona
Os voy a mostrar manana con fotos mi C20XE con 200 000km +.... a ver que comentamos))) Espero que sea algo parecido al tuyo))))
Finalmente - enhorabuena!!! Tienes un avion en las manos)))) 3000km es bastante para empezar con plena fuerza. Hazle un viaje largo - es mas bien.
Salu2