-
Hola Alter_Ego :P si vas a comprar un kadett16 fijate sobretodo en que no pape/tire el aceite,que no esté abierto por delante y que no este podrido por los bajos,pasos de ruedas y q no haya mucho oxido por debajo de los tapizaos traseros...por lo demas poco hay que mirar,que son duros como piedras...y lo del techo solar...casi que mejor sin él,aunque el mio tiene el original de la opel, no me da mucha confianza.
saludossshhhh :) :)
-
Los bajos ya suelo mirarlos... pero lo de los tapizados traseros... te refieres a que debo quitar la parte de abajo de los asientos de detras? o a la altura de los asientos por debajo? :)
Muchas gracias, saludos
-
no hace falta,abres el maletero y por una tapita que tiene cerca de los faros miras a ver si hay oxido.algunos suelen tener pintitas...
-
Pues nada, tomo nota, muchas gracias!
Saludos
-
Yo siempre digo esto, no se de donde serás pero llevalo al CDV maxo e la otia y lo mejor ke hay para ke te digan lo ke tiene (absolutamente todo) y lo ke no tiene.
Son 50€ ma o meno y no los tiras en absoluto o llega a un acuerdo con el ke se lo compras eso ya depende de cada uno...
Yo no lo hice y me la han dao asi ke siempre me arrepentiré
-
Pues... no soy de Madrid. De todas formas vista la sequia que hay por aqui igual me animo a dar el salto. Por donde queda? Tienes la direccion?
-
Lo siento tio me se ha pirao,pues creo ke está en getafe al lado de la itv.
Creo digo creo
Ke alguien lo confirme please