-
<P>hablando del gas ese...cuanto dura¿? ami me le han cargado al darme el coche en octubre...cuando le tendre que cambiar¿? un par de añitos¿? o dura bastante¿?¿? bueno tb dependera de cuanto le pongas no..jajaj..<BR><BR>Bueno tengo un problemilla...pongo el aire normal y huele un poco mal....incluso con el aire acondicionado hasta que no pasa un rato tb huele mal.....puede que tenga algo mal¿? o ostruido algun conducto¿? o algun filtro mal¿? como lo miro¿?......opel vectra del 98.</P>
-
Pues si, eso dice la gente, cada dos años yal y cual. Pero yo por mi parte mi idea es. Mientras enfrie bien el aire y demas no le tomeis importancia. Haceros a la idea q el sistema q usan es similar al de una nevera, na mas q en ved de tener un compresor mecanico movido por una correa lo tienen electrico. Cuantas veces le cambiais el gas a la nevera?????
Si el ciercuito no tiene fuga no se deberia cargar nunca, pero bueno se trarta de un coche. Tiene uniones roscas, motor vibra, etc... Tonces pos poco mas o menos siempre se escapa algo.