Bueno pues la primera recomendacion es ke lo pinteis enteramente de rosa pasion, llantas, discos y tambores (en caso de ke los haya) incluidos.
Asi si ke dara miedo... muuucho miedo... :twisted:
Versión para imprimir
Bueno pues la primera recomendacion es ke lo pinteis enteramente de rosa pasion, llantas, discos y tambores (en caso de ke los haya) incluidos.
Asi si ke dara miedo... muuucho miedo... :twisted:
Miedo no se si dara. Spero q si.
D lo q estoy seguro es de q yo me toy akojonado ya. Jajajajajajaja, madre mia la q van a liar de tan solo como lo estan pintando. Yuhuuuuuuuuu puede salir de aki algo barbaro
Loko lo indispensabel es q pongas uns simil disco de freno, eso es indispensabel en kualkier buena preparacion (frase muuuuy sarcastica)
tio si de mayor tengo un hijo de y me pregunta que significa loko le pondre una foto tuya con el vectra pulgoso :D
a ver que lias !
weeeeeeeeeno,dare pistas,tendra muuchos cvs,si encuentro lo ke busco,de imagen exterior,sera algo conocido por todos,pero con matices y cambios,interior?tb habra algun cam,bio pero no significativo,y si alguien mas kiere ser partcicipe de alguna u otra forme,sera bien recibido,el secretismo?ami me gusta mas,jeje,el color?bien,sera blanco,eso siempre,y no digo nada mas,si todo me sale bien,ya digo ke la cosa sera bestial!magoz,ponte las pilas nene ke te voy a necesitar!
Ya ke mi propuesta del color ha sido sutilmente rechazada... voy a seguir en la misma linea y sugerir una bocina de esas ke cuando le das suena La Cucaracha o alguna cancioncilla similar, si, de esas ke a todos nos gustaria poner pero ke no nos atrevemos a decir.
LOKO, TU ESTAS LOCO, SABIENDO COMO FUNCIONAN VUESTRAS MENTES ME DA MIEDO, MUCHO MIEDO, SEGURO QUE LE PONEIS UN MOTOR BESTIAL CON UN CAJA F16, PA VOLAR UN POCO, SALUDOS, PODEIS CONTAR CUN MI ESPERIENCIA.
bueno chicos,se van despejando dudas,sobre ke haremos,ya lo tenemos claro,muahahaha,de motor no haremos nada,puesto ke la posibilidad ke se barajo en un primer momento es por el momento y creo ke sera imposible de realizar,me habria echo mucha ilusion tanto a mi como a los participantes de la prepraracion poder contar con esa planta mecanica,pero repito es imposible,asike se kedara con mi seh,la carroceria dare pistas es un kit de carroceria de sobra conocido por todos al igual ke el sistema de frenado y el sistema de amortiguacion,asi pues,keda a la imaginacion de cada cual adivinar de ke kit de carroceria se trata,jejejejje,en breves se dara mas informacion al respecto
yo me imagino cualooooooooooo es :D
ssssshhhhhhh calla!weno da igual lo dire,teniamos pensado en meter el C25 XE,pero es muy chungo de meter y hay ke liar una buena,tb se habia barajado un c 20 LET,pero pasa lo mismo,asike al final se kedara el SEH,y mas o menos a mediados de julio estara terminado,muahahahahaha