-
Hola, el aceite de marca Consumer lo fabrica Kraft si no me equivoco, si miras el sitio donde esta fabricado, es el mismo que el Kraft, ahora, lo que no se es si pasan los mismos controles de calidad.
Hoy he visto en un catalogo de Eroski que la lata de 4L de Mobil 1 5w50 esta a 29.95 eur, el precio es normal, pero te regalan otra de 1 L, que a mi me viene mu bien para los 4.5L de mi vectra.
Esta oferta tambien la tienen en Feu vert, curiosamente, una lata de Mobil 1 5w50 vale 30 eur clavados, cuando el 4+1 vale 29.95....
Yo a mis 143.000 km me voy a pasar al sintentico a ver que pasa, quizas antes pase por el semisintetico de Mobil tambien..
Un saludo
-
Hola atodos, Randy tengo entendido que los sinteticos utilizan la numeracion 0-50w,5.-50, los semisinteticos 10-40w, 10-50, y los minerales usan 15-50w,20-50, que me corrijan si me confundo, sl2
-
Yo le puse 15-50 la ultima vez y me duro 3 semanas, fui a mirarlo una mañana y nada, estaba debajo del minimo, anda ke consume poco aceite mi corsita :( mas ke gasolina!!!! ahora le hecho 20-50 y cada mes le voy rellenando, porke se me keda un poco mas arriba del normal y eso ke le pongo hasta el maximo, en fin... mi coxe renueva el aceite solito, no hara falta le haga cambio de aceite xDD