-
Se me olvidaba, no tiene aleron trasero el gt, tiene una pestaña pegada al maletero, asi q nada. Tampoco me importa mucho, el gt ami tambien me parece mas bonito, mas racing, pero kiero dejar al vectra de exterior tal como esta, 15 años viendolo asi...
-
Leeis los dos ultimos post q he escrito?, yo si los leo pero no pone q he sido el ultimo en escribir.
Un Saludo
-
oieeeeeeeeeee,esa `pestaña se llama aleron,y es caracteristico de los vectra GT,mmmmhaber ke nmas deberias montarle,yo creo ke basicamente ke lo ke te a dicho el colega irscher,es sufieciente,pa ke lo conviertas en GT,y por la caja de cambios tu solo pregunta ke cuanto vale cambiarla,y solucionao
-
<P>¿El GT tambien lleva los pistones distintos no?(me parecio ver una foto en la que la camara de turbulecia era&nbsp; distinta a la del &nbsp;C20 NE.Por otro lado queria saber si puedo cambiar solo el grupo final del cambio porque la caja que tengo esta rajada( GRUPO CORTO para LARGO).<BR>&nbsp;&nbsp;Tambien queria cambiar la admision&nbsp; del GT al C20NE&nbsp;&nbsp;(&nbsp;caudalimetro ,inyecctores, potenciometro,) pero el primero era&nbsp;CAT y el C20NE no,como ajusto el&nbsp; CO&nbsp;<BR>&nbsp;&nbsp;&nbsp;& amp;nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;& amp;nbsp;&nbsp;GRACIAS Y SALUDOS&nbsp; </P>