-
hola familia
bueno, he dejado un par d fotos k he hecho esta mañana al coche en el FTP de Davix, el ftp es el de:
www.movilfree.com
user: clubgsispain
pass: clubgsispain
para el que quiera acceder directamente desde internet explorer: ftp://clubgsispain:clubgsispain@movilfree.com
user y pass los mismos.
pa k echeis un vistacillo...
a ver si Ddavidd pone las k hizo el en el lugar...
un abrazo xikos
-
Jo ke pena me da ver asi el coche :(
Ojala te pudiera decir yo tambien ke para lo ke kieras me tengas en cuenta, pero ni tengo piezas de Kadett ni creo ke te las pueda conseguir, pero bueno en cualkier caso si hay algo ke si pueda hacer cuenta conmigo ke ese pekeñin no se puede kedar asi.
En cualkier caso lo importante es ke tu estes bien y ke te hayas dado cuenta de ke puedes contar con cierta gente, eso es muy bueno :D
Un saludo y ke se recupere pronto el pekeñin.
-
muxas gracias tio, simplemente el ofrecimiento ya es bastante, no veais como llena esto tios!!! de verdad!! os kiero mazo!!!
-
Lo siento mucho, lo importante es que te encuentres bien.
Un Saludo.
CHICO.
-
A mi me dice ke el pass esta mal :cry:
-
A mi me dice ke el pass esta mal :cry:
-
Me alegro de que estes bien y tb me alegro de que en este club nos ayudemos unos a otros, eso es algo ejemplar.
yo no consigo ver las fotos
salu2
-
Como veo que estas bien, ya te cogere por MSN y te echare la buya, LOS GSI SON PA PASEARLOS PA QUE LOS DEMAS SE MUERAN DE ENVIDIA
Y se que esto no te alegrara y ni si kiera te resolverá tu problema, pero te acuerdas de un GSI color turquesa con Turbo del que habian miles de reportajes... ahora es un recuerdo, le dieron una hostia que ni te cuento
Un abrazo y si necesitas preguntarme algo de pintura o lo que sea dame un toke...
-
jejeje, espero no cruzarme contigo x el msn en unos dias ;-) asi no me re*****s!!!
jajaja
no tios, en serio, vereis q bien keda el animal, vereis pronto la fiera de nuevo!!!
un abrazo y graciaws por todo!!
-
Eres la poya, pero estas bien... Se pasa mal cuando uno siente PUMMM, se hace eterno.
Por cierto, voy a darte 2€ pa ayudarte a arreglarlo. AJAJAJAJAJ son bromas, a ver si alguien se va a moskear.