el coche esta en el taller, pero en cuanto esta tarde o mañana lo recoja le tiro una foto a la ficha con la camara digital y os la paso a algunos p que la subais. no os preocupeis por los datos que me da igual.
Versión para imprimir
el coche esta en el taller, pero en cuanto esta tarde o mañana lo recoja le tiro una foto a la ficha con la camara digital y os la paso a algunos p que la subais. no os preocupeis por los datos que me da igual.
Lo de q no cumple todas las normaticvas vigentes y tal q dices q pone. Si, lo pone, pero normalmente te remite a un libro o a algun sitio q no recuerdo como ponia esactamente q sera alguna normativa special de coches de competicion.
Y en alguna q he visto yo (Grupo A) pone exprtesamente q solo y unicamente puede ser utilizado en competicion, tramos de conexion y chorradas d esas. Por eso lo de antes q he dixo yo de los Grupo N, q parece ser q pueden circular libremente.
Y bueno lo q el comisario de la Fia te pide p darte tal papel pos no lo sabia, las exigencias esas. Gracias