Jue Kilm3r, q envidiaaaaaaaa, nah, las fotos molan... no se con cual kedarme de wallpaper xD
¿Y xq el TDi y no otro? Hasta el FR desentonaria... :wink:Cita:
Iniciado por Jonay
Versión para imprimir
Jue Kilm3r, q envidiaaaaaaaa, nah, las fotos molan... no se con cual kedarme de wallpaper xD
¿Y xq el TDi y no otro? Hasta el FR desentonaria... :wink:Cita:
Iniciado por Jonay
En dos palabras: IM-PRESIONANTE!!!!!
Que lujo,ke makinaria,(ke mujerio)!!!!!
Joder ke envidia me da esa gente,kien puediera tener un M3 y darle a restorcer!!!
Cuanto privilegiao hay por el mundo!!!
Ahhh y gracies por colgar ls fotos Alex :wink:
:P Gracias kilmer, al menos se lo que me perdí. porke yo keria ir a ver si los pillaba y al final no pudo ser, el coche aun no me ha llegado y mi hermano al final sudó de ir con el m3 :evil: . Hubiera estao guapo subir por la autopista a ver que nos adelantaba.
Diooooooos que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Habia McLarens F1 este año? es el coche de mis sueños!!
jooooooder
jooooooder
jur jur jur jur diosmiodemivida!!! :shock: :lol: :lol:
bah... menudas chatarrillas :D menos mal ke no me los crucé en el camino ajaja. guapísisisisisiiiimos los bugas, verlos al natural y tocarlos tiene ke ser una pasada. Ahi faltó una camara de video tio...
Entre la narracion de nuestro corresponsal particular, las fotos de los carros y las pivas que se dejan ver, se me han rebentado los pezones de la excitacion,,,,,,,,,,,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhh si yo fuera rico, na na nana nanananna
que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee